Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Ratones: Antes de que tu nacieras ya estaban aquí.

¿Cuántos años tienes? Nosotros más de 18 años en la web.

Pequenet: desde 1996 ratoneando en Internet.


Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetUn elefante se balanceaba
 
Otra de esas canciones para atormentar a los que te rodean: puede ser tan larga como quieras, sólo tienes que ir aumentando en uno el número de elefantes que se balancean, cada vez que repitas la estrofa. Un desafío a la ciencia física que enfrenta el peso de los elefantes con la rsistencia de la tela de araña.



| Más
Pues claro que tenemos periódico en PequeNet, faltaría más!!
Una raya
EDICIÓN DIARIA DE NOTICIAS DE RATÓN · Hoy es
Una raya
/amigos/images/827g.gif&w=166&h=300&al=Alejandra ha hecho un gran descubrimiento
Hallazgo Fósil
Vuestras IdeasVuestras Ideas:
La afamada paleontóloga Alejandra,
con sólo 5 años, ha descubierto los restos fósiles de un dinosaurio que ponen en entredicho las actuales teorías sobre la extinción de estos animales. ¡Es un dinosaurio fascinante! ¡Un gran avance para la ciencia!
ColoreaColorea: ¡Y tus amigos pronto lo serán también! Porque hemos preparado un monigote de ratón para que puedas colgarlo en la espalda de todos los ratones que encuentres en tu camino el Día de los Inocentes.Fichas de Profesor
 
HabitantesHabitantes: A lo mejor tienes pocos años y no te acuerdas, pero todos, todos los años, por estas fechas es Navidad, y tirando hacia el final, se acaba el año y empieza uno nuevo. En PequeNet lo celebramos ahora con unos pingüinos numerados del cero al tres amenizados con una melodía al piano. ¡Feliz 2013!
 
JugarJugar: El último concierto organizado por los ratones de Pequenet dejó claro que los músicos son fáciles de distinguir entre los asistentes por los instrumentos que tocan. Claro, que para eso es necesario distinguir un violín de un conejo o un piano de un sombrero de cocinero! ¿Quieres intentarlo?Fichas de Profesor
 

chistes cortitos para gente muy ocupadaEl último chiste:

Dos amigas se encuentran y una le dice a la otra:
-Ayer vi a tu marido pero él no me vió a mí.
La otra dice :
-Sí, me lo ha dicho.

Nos lo contó: Silvia y Paula


Monstruo del ArmarioMonstruo del Armario: Todos conocemos a un montón de monstruos que conviven con nosotros: El monstruo de debajo de la cama, el de detrás de la ventana, el del saco, etc. Pero... ¿Cuántas veces te has preguntado cómo es, cómo vive un Monstruo del Armario?
 

LecturasLecturas: La estatua griega del Discóbolo de Myron adornará la primera sala de la recién inaugurada Hemeroteca de PequeNet. Allí se guardarán los ejemplares atrasados de nuestro boletín mensual: "El resto de las salas estarán abiertas muy pronto": comentó el director Ratímedes.
Adivinanzas
Sobre objetos
objetos: Soy plano, tengo muchas hojas, y si me rompes las hojas no me haces daño y si me abres tampoco ¿qué soy?Enviada por: Carlos.
 

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura