Ratones: Antes de que tu nacieras ya estaban aquí.

¿Cuántos años tienes? Nosotros más de 18 años en la web.

Pequenet: desde 1996 ratoneando en Internet.

Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetDiferencias Camufladas
 
Expertos biólogos de todo el mundo se dan cita en el Simposio sobre Camaleones Camuflados que se celebra en la Universidad Benyhacklef de PequeNet para estudiar formas de distinguir unos individuos de otros cuando éstos adoptan el mismo camuflaje.


Pues claro que tenemos periódico en PequeNet, faltaría más!!
Una raya
EDICIÓN DIARIA DE NOTICIAS DE RATÓN · Hoy es
Una raya
/amigos/images/1966g.jpg&w=579&h=316&al=Camelia, un avestruz
Camelia, un avestruz
HabitantesHabitantes: Aunque no lo parezca, la avestruz Camelia no tiene un pelo (en su caso, ni una pluma) de tonta. Ha venido a buscar paz junto a los ratones de PequeNet y ... de momento se queda y parece que se encuentra a gusto. ¡Ni siquiera ha escondido la cabeza bajo la tierra ni una sola vez!!Fichas de Profesor
Vuestras IdeasVuestras Ideas: Nuestra reportera Julia, haciendo gala de una valentía sin límites, ha conseguido acercarse lo suficiente a un Monstruo y le ha sacado esta fotografía. ¡Realmente es espantoso, aterrador y horripilante!
 
HabitantesHabitantes: La reportera Camelia trae imágenes en exclusiva que prueban que no por ser más civilizado se es menos bestia. Las teorías desarrolladas en la Universidad de Benyacklef explican cómo nuestra cultura está sufriendo una involución: - ¡Volveremos a la época de las cavernas! - vaticinaba el experto ratonil en la materia - Destruiremos el planeta, no hay más que ver las imágenes - añadí­a refiriéndose al reportaje de Camelia.
 
Galería de la FamaGalería de la Fama: El Gato Aldus ha decidido tomar medidas para cuidarse, va a dejar de comer dulces y comerá cosas sanas. ¿Podrías ayudarle a conducir mientras come y evita las tentaciones?Fichas de Profesor
 

chistes cortitos para gente muy ocupadaEl último chiste:

Llega un gallego a comprar un boleto para ver los toros. Al rato regresa a comprar otro y asi esta hasta que le dice el vendedor: -Ya me has conprado como 50 boletos! Y el gallego le responde: -¡Es que cada vez que paso, un señor me lo rompe!

Nos lo contó: Laura Fernanda


Monstruo del ArmarioMonstruo del Armario: Todos conocemos a un montón de monstruos que conviven con nosotros: El monstruo de debajo de la cama, el de detrás de la ventana, el del saco, etc. Pero... ¿Cuántas veces te has preguntado cómo es, cómo vive un Monstruo del Armario?
 

PostalesPostales: En su afán por adornar la Navidad algunos ratones, guiados por Fernando Noriega, han usado sus tizas para colorear un desconchón en la pared. Algunos habitantes de PequeNet han considerado el graffitti como una obra de arte y otros como una travesura de pandilleros juveniles. ¡La polémica está servida!Fichas de Profesor
Adivinanzas
Sobre logica
logica: Incapaz soy de llorar. Doy amparo al peregrino. Por mis ojos de continuo, lágrimas corren al mar. Enviada por: Jessica.
 

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura