Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Estos son los habitantes de PequeNetCamelia, un avestruz
 
Aunque no lo parezca, la avestruz Camelia no tiene un pelo (en su caso, ni una pluma) de tonta. Ha venido a buscar paz junto a los ratones de PequeNet y ... de momento se queda y parece que se encuentra a gusto. ¡Ni siquiera ha escondido la cabeza bajo la tierra ni una sola vez!!



| Más

Informe Secreto:
El Rey de la Granja

Sabemos de buena tinta que los actores menores de 16 años que salen en la película utilizan nombres falsos. Nuestro equipo de Investigación Ratonil nos desvela la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Aquí te la mostramos:

Francisco Larrañaga

(Alias: Mikel) Tiene 10 años y estudia en el colegio "Larramendi" de San Sebastián. Le gusta jugar al fútbol, al beisbol, al baloncesto y montar en bicicleta. Además le entusiasma jugar con los video-juegos y al ajedrez. De mayor quiere ser futbolista, actor (aunque le fastidia un poco tener que repetir las tomas) o técnico de sonido.
Odia tener que tomarse la nata de la leche caliente.

Adrián Ruiz del Cerro

(En la película: Luis) Tiene 11 años y estudia en el colegio "Alemán" de San Sebastián. Le gusta patinar, montar a caballo, dibujar, ir al cine y ver películas en vídeo. De mayor quiere ser abogado o actor. Odia comer coliflor, fumar, ir al colegio, los exámenes, llevarse mal con los demás y sobre todo que la gente no cumpla sus promesas.

Adrián Ruiz del Cerro

(Alias: Carlos) Tiene 10 años estudia en la ikastola "Elizatxo" de Hernani. Le gusta jugar con los vídeo juegos y ver películas de acción. Además le apasiona jugar al fútbol, al baloncesto y a pelota. De hecho, de mayor quiere ser futbolista o pelotari.
Destesta comer garbanzos, beber alcohol, burlarse de la gente, ir al colegio, madrugar y leer.

Entérate de todo!Y muchos otros más


Sabemos que ninguno de los nombres con los que aparecen en la película es el verdadero. Busca más información en la web de AURUM.

Ariana Aragonés


(Aka: Eva) Tiene 10 años y estudia en el colegio "Marianistas" de San Sebastián. Le gustan los animales, montar a caballo, estudiar (aunque no le entusiasma hacer deberes), comer hamburguesas, jugar al baloncesto y reírse. De mayor quiere ser veterinaria, astronauta o médico. Odia madrugar y tener que hacerse mayor.

Aitor Etxeberría

(Aparece como: Jorge) Tiene 10 años y estudia en el colegio "Marianistas " de San Sebastián. Le gusta dibujar, jugar a fútbol, nadar y hacer atletismo. De mayor quiere ayudar a los pobres. Odia la contaminación y los accidentes.

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura