Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

No piques, ¡ni con pico!

Camelia parece un avestruz muy inocente, pero como es lógico con su sentido del humor, también sabe gastar bromas. Aprende el chiste antes que tus amigos y ¡ríete con ellos después de dejarlos intrigados! (Avisamos que algunos ratones se enfurruñaron un poco cuando lo probamos con ellos)

Ricitos de oro y los tres ositos

Sección: cuentos cuentos Osos y Osadías Un nuevo caso de niñas que se internan en el bosque - recordemos también a Caperucita Roja-, ha tenido toda la noche en vilo a los guardias forestales. Afortunadamente, los tres ositos salieron ilesos.

Se ríe de los estudiantes.

Sección: canciones canciones Ante el espectáculo que daban los estudiantes, ataviados sólo con una corbata, la farola no pudo por menos que echarse a reir. El farolero que la enciende todas las noches ha compuesto una canción sobre el tema y ahora la canta el Gato Maullador.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: