Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Concurso de Belleza Gatuna 2013: Ya sabemos quién ha ganado.

Concurso de Belleza Gatuna 2013: El ganador es Trueno.

Concurso de Belleza Gatuna 2013: Blue ha quedado en segundo lugar.

Concurso de Belleza Gatuna 2013: Nuka es la tercera.


Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetViva la media naranja
 
Sólo por curiosidad: ¿Cómo se puede hacer una pluma a partir de un tintero? Los ratones que asistieron al concierto del gato, que no para de cantar, en su último estreno: "Viva la Media Naranja", se preguntan en qué pensaban los compositores de la obra.



| Más

El piano no cabía en la página.

Uno de los mejores maestros del piano: su apellido acaba en "novich".

La orquesta filarmónica, orfeón gatuno y coros ratoniles, además del Gato Borracho como solista, nos deleitan con las melodías de las últimas canciones populares de las que hemos rescatado letra y partituras.

Página:  


Ya decía El Principito de Saint-Exupéry que no todas las rosas son iguales. Y el saber popular y las tradiciones coinciden en este caso con él en una bonita canción para jugar a la comba o cantarla mientras riegas el jardín y hacer sentir a cada una de tus amigas o flores que es muy especial.
 

Tras el duelo sufrido por la pérdida de su marido, el Conde Laurel, la mujer de uno de los más influyentes hombres de negocios de PequeNet ha encontrado por fin la felicidad en un jardín. - Pero que no me confundan con la viuda alegre de la opereta, eh? - Advirtió la susodicha a los reporteros de la prensa rosa.
 

Normalmente los remedios tradicionales suelen surtir efecto, por eso te proponemos una bella nana nanita para esas noches en que no parece que el sueño quiera llegar. Si bien por ser un canto tradicional la letra está un poco anticuada, no por ello deja funcionar.
Resulta muy difícil de saber cuando uno dice una cosa y al momento siguiente dice otra, como ocurre en la canción. Lo que queda claro es que la Tarara era una bellísima persona (además de elegante), siempre dispuesta a compartir su fruta y sus flores, aunque tenga un dedito malo.La voz en un instrumento magnífico, para empezar es mucho más cómodo de portar que, por ejemplo, un piano de cola o un contrabajo. Y a veces imita a otros instrumentos, como en esta canción de Navidad, en la que al cantar parece que estamos tocando castañuelas.
topo pequenet¿Quieres saber más? Usa nuestro buscador Topo PequeNet

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura