Normalmente los remedios tradicionales suelen surtir efecto, por eso te proponemos una bella nana nanita para esas noches en que no parece que el sueño quiera llegar. Si bien por ser un canto tradicional la letra está un poco anticuada, no por ello deja funcionar.
|
La orquesta filarmónica, orfeón gatuno y coros ratoniles, además del Gato Borracho como solista, nos deleitan con las melodías de las últimas canciones populares de las que hemos rescatado letra y partituras.
|
Canciones: Aviso: Es mejor que no hagas caso del consejo del doctor de esta canción, algunos de los habitantes de PequeNet lo han hecho y la cantidad de jarabe que llega a la boca utilizando un tenedor no es ni mucho menos la adecuada. En cualquier caso, si dudas, consulta siempre a tu médico. Canciones: Una historia de canciones, amores imposibles y trágicos entre el Conde Olinos y la princesa. No apta para mentes muy sensibles, puesto que la solución que da la Reina al romance es un poco brusca.
La última que hemos aprendido:

Ya decía El Principito de Saint-Exupéry que no todas las rosas son iguales. Y el saber popular y las tradiciones coinciden en este caso con él en una bonita canción para jugar a la comba o cantarla mientras riegas el jardín y hacer sentir a cada una de tus amigas o flores que es muy especial. |
|

Aprovecha para practicar
con este piano ratonil, si estás pensando en convertirte en
compositor, cantante de rock o de ópera, o símplemente
te gusta la música. ¡También
puedes usar las partituras de otros autores!
Pertenecen al saber y a la tradición populares, y sería una pena que en algún momento de la historia se perdieran, puesto que han acompañado a muchas generaciones de niños y no tan niños. Por este motivo están aquí expuestas.
|
|
|