Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetAntón no tiene instrumento
 
El famoso Antón Pirulero, ante la crisis, ha vendido su instrumento musical. La Orquesta y Coros Ratoniles de PequeNet ha ideado una nueva forma de ahorrar para solventar este inconveniente y ahora están todos cantando y dando palmas ¡como si nada hubiera pasado!


Juegos en grupo

Pásame ese átomo

En nuestro caso, se trata de un átomo de Oxígeno, porque, cuando empezamos a experimentar con él, tenía 8 protones en el núcleo. Ahora sólo tiene 6, por lo que es altamente radiactivo. Además, está muy excitado, porque sólo tiene 2 electrones en su última capa, cuando debería tener también 8.

Así que NO LO TOQUES, PORQUE EXPLOTARÁ.

Si no encuentras un átomo a tu alcance, o te resultan demasiado pequeños para manejarlos, puedes usar un garbanzo que DE NINGUNA MANERA debes tragarte.

REPITO: NO TE TRAGUES EL ÁTOMO (digo: el garbanzo).

Busca tantas pajitas de beber refresco como científicos vayan a realizar el experimento, que se colocarán en círculo alrededor de una mesa, cada científico con su pajita.

Se trata de colocar el átomo en la mesa, aspirando con la pajita, lo recoges y se lo acercas al siguiente científico, quien, aspirando igualmente, lo recogerá del extremo de tu pajita y lo pasará al siguiente.

Quienes dejen caer el átomo al suelo, irán al hospital hasta que sólo quede un científico que se llevará el Premio Nobel. (UNA NOTA: no hace falta que le llevéis de verdad, porque los mayores se asustarán mucho: haced como si el hospital fuera una esquina de la habitación).

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetAntón Pirulero
 
Elige un instrumento musical imaginario y ponte mucha ropa, porque esta canción sirve para jugar a las prendas. Históricamente no se sabe quién fué Antón Pirulero, pero los expertos en árboles genealógicos no descartan su parentesco con Bartolo, el de la flauta.
Bienvenido a PequeNetJuegos Terribles
 
Si te da miedo enfrentarte al peligro tú solo, puedes intentar convencer a tus amigos para que jueguen contigo, porque habrá monstruos, fantasmas y criaturas inexistentes y escalofriantes para todos!!.
Bienvenido a PequeNetÁngeles y demonios
 
Es muy probable que si alguna vez ves a un demonio te quedes petrificado: no te preocupes, es una reacción normal. Y además, si hay un ángel cerca podrá devolverte a tu estado normal tocándote con sus alas. Para estar preparado lo mejor es practicar la petrificación y despetrificación.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura