Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Estos son los habitantes de PequeNetMice: Ratones en inglés
 
Un montón de ratones ingleses han invadido una de las páginas de Pequenet. Están aún un poco despistados, pero nos han comentado que se están esforzando mucho por aprender nuestro idioma. - Nosotros también queremos aprender su lengua - Comentaron a nuestra redacción los ratones españoles.


Concurso de Muñecos de Nieve

Finalizado el multitudinario concurso convocado por PequeNet y la prestigiosa compañía productora de cubitos de hielo FRIO-FRIO, presentamos al ganador del mismo, Rufus Gelatus, que posó para nuestras cámaras sosteniendo en la mano su obra y luciendo ambos la corona que les distingue como ganadores.
El gigante Rufus Gelatus vino desde las cálidas tierras del trópico hasta el Polo Norte para participar en este concurso. El intenso frío le impide sonreir:

"No sabía que las temperaturas fueran tan bajas aquí. No me he traído botas ni guantes y ahora tengo los pies y las manos congelados, así que he convencido al muñeco de nieve para que se venga conmigo a mi tierra"- dijo el gigante.

"Tardé unas cuatro horas en hacer el muñeco"- añadió - "Lo hice del tamaño de un humano corriente porque no me habría dado tiempo a hacer uno tan grande como yo"

Además de la corona, el premio estaba dotado con una bolsa de nueces y otros frutos secos para el ganador y otra para el mejor muñeco.

- "Yo no como frutos secos"- decía el muñeco de nieve- "En realidad, no como nada, porque al carecer de estómago, no puedo asimilar los alimentos. Creo que repartiré el premio con el resto de participantes en el concurso, es lo mejor que puedo hacer. La corona que me han dado, en cambio, me gusta mucho porque parezco el rey de los muñecos de nieve. La llevaré hasta que me derrita" - comentaba orgulloso de su trofeo.

Acompañamos al gigante y la nevera donde guardó al muñeco al aeropuerto, donde posteriormente tomarían el avión rumbo al sur. El resto de los participantes se despidieron efusivamente después de intercambiar teléfonos y direcciones para mantenerse en contacto e intercambiar técnicas de fabricación de muñecos.

Volver a donde estaba antes- Volver -

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura