Edición especial de Miedo:  Juegos Terribles 


 1 .  ¡No te cruces con el M.A.! Visitas: 13745
El Gato Aldus está intentando llegar al III Concurso de Belleza Gatuna, pero cada vez que se cruza con el Monstruo del Armario (M.A.), éste le envía de nuevo a su cesta. ¿Te importaría acompañarle sin cruzarte con el M.A.?

 2 .  Ángeles y demonios Visitas: 13704
Es muy probable que si alguna vez ves a un demonio te quedes petrificado: no te preocupes, es una reacción normal. Y además, si hay un ángel cerca podrá devolverte a tu estado normal tocándote con sus alas. Para estar preparado lo mejor es practicar la petrificación y despetrificación.

 3 .  Caza-Vampiros Visitas: 13687
¿Te disgusta el ajo? ¿Te molesta la luz solar? ¿Tienes colmillos afilados? ¿Vuelas? ¿Y tus amigos? Presentamos un juego estupendo para jugar con vampiros, pero no te preocupes si todos sois humanos, porque también podéis jugar.

 4 .  Conviértete en Fantasma Visitas: 13662
Si crees que pasarías miedo en La Casa Encantada, imagina cómo se sentiría UN FANTASMA atrapado en TU casa. Pónte una sábana encima de la cabeza...¡Te sentirás como UN FANTASMA con este espeluznante juego!!

 5 .  Galería de Horror Visitas: 13751
Noche de Miedo: es medianoche, la hora de las brujas, momias, vampiros y fantasmas...¿Serás capaz de entrar en la Galería de Horror y descubrir a todos los monstruos (Incluyendo La Momia, Frankenstein y El Vampiro)? ¿Llegará tu nombre a aparecer entre los diez más valientes? Demuestra tu valentía con este juego.

 6 .  Juegos Terribles Visitas: 13641
Si te da miedo enfrentarte al peligro tú solo, puedes intentar convencer a tus amigos para que jueguen contigo, porque habrá monstruos, fantasmas y criaturas inexistentes y escalofriantes para todos!!.

 7 .  Monstruos de Artesanía Visitas: 13643
Basándose en la novela Frankenstain de Mary Shelley, el equipo de científicos de la Universidad de Benyhacklef de PequeNet ha fabricado dos monstruos gemelos con algunos tornillos, aguja e hilo. Sin embargo, no son exactamente iguales, ¿podrás encontrar las diferencias entre ellos?

 8 .  No te comas mis calcetines!! Visitas: 13646
El M.A. (Monstruo del Armario) acecha entre la ropa a los calcetines que vuelven de la lavadora. Sólo un miembro del E.C.M. (Equipo Caza Monstruos), armado con un globo relleno de agua consigue detenerle. (PequeNet recomienda vivamente no utilizar esta técnica en armarios que no sean virtuales)

Página 1 de 1

Ir al menú de enlaces

Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura