Pues claro que tenemos periódico en PequeNet, faltaría más!!
Una raya
EDICIÓN SEMANAL DE NOTICIAS DE RATÓN · Hoy es 1 de septiembre de 2006
Una raya
¡Cuéntalo todo, Andersen!¡Cuéntalo todo, Andersen!
Habitantes: Las autoridades locales de PequeNet han conseguido que Hans Christian Andersen, -un cuentista de cuidado-, vaya contando todo lo que sabe acerca de soldados de plomo, patos feos, princesas y guisantes...
 
Nuevos ataques del MonstruoNuevos ataques del Monstruo
Pasatiempos: El E.C.M. (Equipo Caza Monstruos) ha enviado a uno de sus aguerridos miembros al armario más cercano para intentar acabar con la plaga de M.A. (Monstruo del Armario) que lo invade. Se estima que de momento han sido engullidos más de 7 calcetines, aunque esta cifra puede aumentar.
 
Nuestra sección de chistes cortos para gente muy ocupada cada vez es más grande: Y puedes votar por el que más te guste!. La colección más grande de la web: ¡¡Tenemos más de 1.000 adivinanzas!! ¡¡Gracias!!
Este boletín se envía cumpliendo las directivas de privacidad a todos los buzones de los cyberinfantes que así lo han expresado en las casillas habilitadas a tal efecto en las distintas secciones de nuestro espacio. Si deseas que te borremos de la edición mensual de PequeNet, por favor, indícanoslo.

Pasatiempos: Parece que a medida que pasan los años se hace más difícil mantener la memoria. Sin embargo, estudios científicos de la Universidad de Benyhacklef realizados sobre 90 individuos, demuestran que el problema no está en las conexiones cerebrales sino en el número de ratones que haya que recordar.
 

¿Cómo utilizar las fichas?
Puedes enviarla a quien quierasTrábate la lengua con uno o varios trabalenguas y cualquier letra!!