Pues claro que tenemos periódico en PequeNet, faltaría más!!
Una raya
EDICIÓN SEMANAL DE NOTICIAS DE RATÓN · Estamos en septiembre de 2009
Una raya
¡Aterrorízanos!¡Aterrorízanos!
Vuestras Ideas: Todavía estamos temblando después de haber leído los relatos estremecedores de los ciberinfantes que ya han enviado sus cuentos al concurso. Si todavía no has escrito el tuyo, aún estás a tiempo de celebrar el Día de los Muertos, Vampiros, Espectros y criaturas inexistentes en PequeNet. ¡Hay premios fantásticos para los ganadores!
 
Se acaba el veranoSe acaba el verano
Habitantes: Los servicios meteorológicos de Pequenet anuncian un descenso de las temperaturas con motivo de la llegada del otoño. Algunos de los habitantes de nuestro espacio sienten lástima mientras guardan la ropa de verano, pero para otros resulta un alivio que deje de hacer tanto calor. Y si no, ¡que se lo pregunten a los amigos polares de Camelia!
 
Este boletín se envía cumpliendo las directivas de privacidad a todos los buzones de los cyberinfantes que así lo han expresado en las casillas habilitadas a tal efecto en las distintas secciones de nuestro espacio. Si deseas que te borremos de la edición mensual de PequeNet, por favor, indícanoslo.
¡Pulsa para llevar todos nuestros libros a tu web!

¡Pulsa para llevar todas nuestras adivinanzas a tu web!


¿Cómo utilizar las fichas?
Puedes enviarla a quien quierasTrábate la lengua con uno o varios trabalenguas y cualquier letra!!
La colección más grande de la web: ¡¡Tenemos más de 1.000 adivinanzas!! ¡¡Gracias!!
Nuestra sección de chistes cortos para gente muy ocupada cada vez es más grande: Y puedes votar por el que más te guste!.