Pulsa aquí para ver el boletín en la web si no lo ves correctamente.
Pues claro que tenemos periódico en PequeNet, faltaría más!!
Una raya
EDICIÓN SEMANAL DE NOTICIAS DE RATÓN · Estamos en marzo de 2014
Una raya
Vuestras Ideas: Una nueva flamante edición del Concurso de la Poesía Más Dulce ha entrado ya en el periodo de votaciones. Lee las poesías, decide cuál te parece más dulce y vota por ella antes del último día de mayo. También puedes recomendarlas a tus amigos para que voten por tu favorita. Son todas muy bonitas y ¡es muy difícil elegir!
 
Cocinillas: Si durante una misión de exploración en la selva te entra hambre y ya te has comido el bocadillo, puedes probar a preparar esta receta que se encontró cerca del lago Tanganica, escrita en un cuaderno de espiral, y que algunos atribuyen al mismísimo Henry Stanley. Se dice que fue la que preparó al encontrar al Dr. Livingstone, pero no está probado.
 
Habitantes: Aunque los animales ovíparos nacen de un huevo, pueden en algunos casos tener sentimientos maternos iguales o incluso más profundos que los mamíferos, tal y como demuestra el avestruz Camelia en el último reportaje gráfico (de una sola foto) enviado a nuestra redacción por Fernando Noriega.
 
Este boletín se envía cumpliendo las directivas de privacidad a todos los buzones de los cyberinfantes que así lo han expresado en las casillas habilitadas a tal efecto en las distintas secciones de nuestro espacio. Si deseas que te borremos de la edición mensual de PequeNet, por favor, indícanoslo.

Si no puedes ver las imágenes en Outlook, haz clic sobre el texto de seguridad 'Haga clic aquí para descargar mensajes...' (se muestra justo debajo de las barras de herramientas del mensaje) y pulsa sobre la opción 'Agregar el dominio @pequenet.com a la lista de remitentes seguros'.



¿Cómo utilizar las fichas?
Puedes enviarla a quien quierasTrábate la lengua con uno o varios trabalenguas y cualquier letra!!
La colección más grande de la web: ¡¡Tenemos más de 1.000 adivinanzas!! ¡¡Gracias!!
Nuestra sección de chistes cortos para gente muy ocupada cada vez es más grande: Y puedes votar por el que más te guste!.