La nasa proyecta la construcción de una nueva estación con sitio para una cocina con placa vitrocerámica y horno. Al parecer, la comida de los astronautas no es precisamente una delicia y suele constar de sopa
espacial.
|

Sopa de dragones
Dragones tiernos, duendes frescos o unicornios del día son los principales ingredientes de la sopa de criaturas de dudosa existencia, que te invitamos a probar en nuestra ya legendaria sección de cocinillas.
Pulsa el botón "Nuevo juego" que encontrarás debajo de la sopa y busca en horizontal, vertical y diagonal las palabras que te proponemos. Cuando encuentres alguna, pulsa sobre su primera letra y arrastra hacia la última. ¡Intenta hacerlo muy rápido!
|
Recuerda que puedes jugar todas las veces que quieras porque
siempre es una sopa diferente!!!!
Volver
|
|  Si este año vas a poner el Belén, es imprescindible que recuerdes cuáles son los personajes para colocarlos en el lugar que les corresponde. Recuerda dónde está San José, La Virgen María, El Niño, la vaca, el buey, los pastores, el Rey Herodes...Todos! |
|
|