Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetLos hipopótamos contra la sequía
 
Los ministros acuáticos de Pequenet piden a los habitantes de la web que sean conscientes de la importancia del agua y los recursos naturales en general. Sin embargo, parece que algunos sectores de la población, como el avestruz Camelia, han tomado medidas demasiado radicales. - Realmente no pretendíamos llegar a tales extremos. - Comentó a nuestro periódico el ministro.



| Más

Al principio eran muy pocos, apenas unas parejas de ratones y algún otro animal, pero luego... Comenzaron a reproducirse y multiplicarse y AHORA HAY UN MONTÓN y no sabemos cuánto tiempo tardarán en expandirse también fuera de la red.

Los últimos habitantes

HabitantesHabitantes: A lo mejor tienes pocos años y no te acuerdas, pero todos, todos los años, por estas fechas es Navidad, y tirando hacia el final, se acaba el año y empieza uno nuevo. En PequeNet lo celebramos ahora con unos pingüinos numerados del cero al tres amenizados con una melodía al piano. ¡Feliz 2013!
HabitantesHabitantes: El 5 de octubre es el Día Mundial de los Docentes, aquellos que se encargan de enseñarnos a aprender, además de educarnos y transmitir aquellos valores que nos harán felices a lo largo de nuestra vida. Desde PequeNet siempre hemos tratado de hacer más fácil su labor y les deseamos muchas felicidades con el avestruz Camelia.

Monstruo del ArmarioMONSTRUO DEL ARMARIO:
Prueba definitiva
Un foto tomada al Monstruo del Armario por nuestro reportero Fernando no deja lugar a duda acerca de su existencia. Pequenet avisa a las mentes sensibles y asustadizas del peligro de la visualización de esta imagen.

Magia y ManualidadesMAGIA Y MANUALIDADES:
Pita más fuerte
Un pito de pitar siempre es un instrumento útil. Puede ser empleado para comunicarse en la distancia, como aviso de peligro y de mil maneras más. Es una lástima que no tengas uno cuando todos los albaricoques traen uno incluído. Te contamos el proceso paso a paso para que construyas tu pito de albaricoque y seas el que sopla más fuerte.



Ver Todos los habitantes


Conocemos a los ganadores de la convocatoria 2012 del ya legendario Concurso de Belleza Gatuna convocado por el gato Aldus y son todos muy guapos. Si quieres presentar el tuyo, puedes hacerlo para la siguiente edición. No olvides consultar las bases, ¡podrás ganar premios fantásticos!

La gastronomía juega estos días un papel importante en PequeNet, donde se reúnen los más reconocidos chefs mundiales para dar a conocer las recetas propias de sus lugares de origen. Una de las más alabadas ha sido la Colour Soup, - sopa de colores - tradicional especialidad inglesa que ha hecho las delicias de los paladares más exigentes.

Bienvenido a PequeNetRatones orquestados
 
El último concierto organizado por los ratones de Pequenet dejó claro que los músicos son fáciles de distinguir entre los asistentes por los instrumentos que tocan. Claro, que para eso es necesario distinguir un violín de un conejo o un piano de un sombrero de cocinero! ¿Quieres intentarlo?

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura