Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetDetrás del Espejo
 
No solamente Alicia (la del País de las Maravillas) estuvo Detrás del Espejo: puede que te toque entrar a ti también o descubrir quién hay dentro.



| Más
Juegos en grupo

Los patos vuelan

Si de mayor quieres ser director de un parque zoológico o de un circo, necesitarás conocer cómo son los animales que van a estar a tu cargo.

 

Un director del zoo debe saber mucho sobre animales Busca a varios amigos, alrededor de 10, pero podéis ser menos, aunque es más divertido si sois más de cinco.

Alguien tiene que ser el director del zoo: podéis elegirle por sorteo o porque conozca mucho a los animales, o porque se parezca a un animal.

El director del zoo debe gritar una frase indicando qué ruido o movimiento hace un animal, a la vez que lo imita, por ejemplo: puede decir "los patos vuelan" y agitar los brazos como si estuviera volando.

El resto de los jugadores deben repetir la frase que dijo el director e imitar a los patos volando.

Si alguien no lo hace, quedará eliminado.

Si el director dice una frase que sea mentira, por ejemplo: "los perros croan", el resto de los jugadores no deben imitarle, si alguien lo hace, quedará eliminado.

Cuando todos los jugadores hayan sido eliminados, el último que haya jugado pasará a ser el director del zoo.

NOTA: Si quieres tener ventaja en este juego, aprende cómo se llaman los idiomas de los animales con el juego: Habla con tu animal.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetLa Tarara: si o no.
 
Resulta muy difícil de saber cuando uno dice una cosa y al momento siguiente dice otra, como ocurre en la canción. Lo que queda claro es que la Tarara era una bellísima persona (además de elegante), siempre dispuesta a compartir su fruta y sus flores, aunque tenga un dedito malo.
Bienvenido a PequeNetPero, ¿Qué comes?
 
Estudios recientes avalan que la mayoría de la gente que come en restaurantes sabe leer el menú y elegir sus comidas. No ocurre así con los ratones, que normalmente no saben ni siquiera escribir la palabra "Queso". ¿Y tu? ¿Eres un ratón? ¡Compruébalo ahora mismo!
Bienvenido a PequeNetEl escondite inglés
 
O cómo poner a tu teacher (profesor) de cara a la pared. Muchas veces las costumbres extranjeras nos resultan extrañas, como el caso de este juego en el que no hay que esconderse, a pesar de su nombre, y tampoco hace falta hablar inglés.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura