Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetCoches y Baches
 
Ante el constante aumento de accidentes en carretera, la J.P.T (Jefatura Pequenetil de Tráfico) ha propuesto medidas importantes para que los conductores extremen las precauciones al volante. Entre ellas figuran los cursos de conducción en los que se podrá aprender a saltar los baches de las carreteras con mucho estilo.



| Más
Juegos en grupo

El topo

Alguien debe encargarse de poner y quitar la música, o cantar.

Todo el mundo se pone a caminar mientras suena la música. Cuando ésta se detiene, todos deben tumbarse en el suelo como si fueran topos, y el último que lo haga queda a cargo de la música, sustituyendo al anterior.

O bien, el último se elimina repitiendo la operación hasta que quede un ganador.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetSe armó la Marimorena
 
Si observas las reuniones navideñas comprobarás que, al final, siempre se arma la marimorena: Este año puedes ser tú el que más la arme, si empiezas a ensayar, como los pastorcillos que nos enseñaron este villancico.
Bienvenido a PequeNetPasatiempos
 
Si tienes un "rato perdido", encuéntralo y disponte a pasar el tiempo con él y con vacas, serpientes, dragones, dinosaurios, caracoles, fantasmas...y con tus amigos!.
Bienvenido a PequeNetÁngeles y demonios
 
Es muy probable que si alguna vez ves a un demonio te quedes petrificado: no te preocupes, es una reacción normal. Y además, si hay un ángel cerca podrá devolverte a tu estado normal tocándote con sus alas. Para estar preparado lo mejor es practicar la petrificación y despetrificación.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura