Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetCurso de cabrero
 
El encanto de los pueblos y la crisis económica está haciendo que en muchas aldeas se recuperen los oficios tradicionales, como el de cabrero. PequeNet ofrece este curso gratuíto con prácticas en grupo para conocer y ensayar las técnicas básicas que se requieren para mantener las cabras a buen recaudo y que no se las coman los lobos.


Juegos en grupo

El topo

Alguien debe encargarse de poner y quitar la música, o cantar.

Todo el mundo se pone a caminar mientras suena la música. Cuando ésta se detiene, todos deben tumbarse en el suelo como si fueran topos, y el último que lo haga queda a cargo de la música, sustituyendo al anterior.

O bien, el último se elimina repitiendo la operación hasta que quede un ganador.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetViva la media naranja
 
Sólo por curiosidad: ¿Cómo se puede hacer una pluma a partir de un tintero? Los ratones que asistieron al concierto del gato, que no para de cantar, en su último estreno: "Viva la Media Naranja", se preguntan en qué pensaban los compositores de la obra.
Bienvenido a PequeNetPero, ¿Qué comes?
 
Estudios recientes avalan que la mayoría de la gente que come en restaurantes sabe leer el menú y elegir sus comidas. No ocurre así con los ratones, que normalmente no saben ni siquiera escribir la palabra "Queso". ¿Y tu? ¿Eres un ratón? ¡Compruébalo ahora mismo!
Bienvenido a PequeNetLa escasez energética se avecina
 
Varios ratones del Centro de Estudios Energéticos PQNT proponen juegos para jugar sin el ordenador: "Es muy importante que se difundan, puesto que en caso de apagón pueden salvar del aburrimiento a más de uno" - Nos explicaba el portavoz de la foto.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura