Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetPavo, pavito pavo.
 
Hay quien sólo se acuerda de los pavos el día de Navidad, pero ellos también tienen su corazoncito y sus sentimientos y a veces no les gusta estar solos. Busca algunos pavos entre tus amigos, aprende la canción y ¡disponte a buscar pareja o salir corriendo!



| Más
Juegos en grupo

Tierra, Mar y Aire.

Trafalgar o Lepanto (donde perdió el brazo el gran escritor Cervantes) fueron dos batallas navales tan importantes, que casi todo el mundo las conoce. Si deseas hacer tu propia batalla naval, sigue las instrucciones que te proponemos.

 

Esta será una batalla memorable.

Junto a tus amigos, pide a un adulto que te lleve a un parque con bancos (asegúrate de que no haya nadie sentado en los que vayáis a utilizar).

Dibujad con tizas pájaros y nubes en el banco, que será el cielo.

Dibujad en la arena árboles y animales terrestres en el lugar donde se colocan los pies delante del banco cuando estás sentado: representará la tierra.

Un poco más lejos estará el mar: pintad aquí barcos, peces y otras criaturas marinas.

Elegid a alguien que actúe como guía turístico, el resto serán los viajeros. Cuando el guía anuncie ¡Tierra! todos los jugadores deben saltar a la zona que representa la tierra. Ocurrirá lo mismo si grita ¡Mar! o ¡Aire!.

Si algún viajero no llega al destino o se confunde, quedará eliminado y el último jugador pasará a dar las instrucciones del viaje.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetEpidemia en el colegio.
 
Un brote de amor loco asola desde principio de curso algunos de los colegios de PequeNet. Los síntomas incluyen ensoñaciones, risas por lo bajini y trasiego de notitas con corazones dibujados, entre otros. Afortunadamente este mal de amores no suele dejar secuelas.
Bienvenido a PequeNetPequeTeTris
 
Si te gusta la geometría, apreciarás las fantásticas figuras de PequeTetris. Un juego con tal poder de seducción que después de varias partidas, cada vez que cierres los ojos verás fichas cayendo!
Bienvenido a PequeNetCaza-Vampiros
 
¿Te disgusta el ajo? ¿Te molesta la luz solar? ¿Tienes colmillos afilados? ¿Vuelas? ¿Y tus amigos? Presentamos un juego estupendo para jugar con vampiros, pero no te preocupes si todos sois humanos, porque también podéis jugar.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura