Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetCaza-Vampiros
 
¿Te disgusta el ajo? ¿Te molesta la luz solar? ¿Tienes colmillos afilados? ¿Vuelas? ¿Y tus amigos? Presentamos un juego estupendo para jugar con vampiros, pero no te preocupes si todos sois humanos, porque también podéis jugar.


Juegos en grupo

Pásame ese átomo

En nuestro caso, se trata de un átomo de Oxígeno, porque, cuando empezamos a experimentar con él, tenía 8 protones en el núcleo. Ahora sólo tiene 6, por lo que es altamente radiactivo. Además, está muy excitado, porque sólo tiene 2 electrones en su última capa, cuando debería tener también 8.

Así que NO LO TOQUES, PORQUE EXPLOTARÁ.

Si no encuentras un átomo a tu alcance, o te resultan demasiado pequeños para manejarlos, puedes usar un garbanzo que DE NINGUNA MANERA debes tragarte.

REPITO: NO TE TRAGUES EL ÁTOMO (digo: el garbanzo).

Busca tantas pajitas de beber refresco como científicos vayan a realizar el experimento, que se colocarán en círculo alrededor de una mesa, cada científico con su pajita.

Se trata de colocar el átomo en la mesa, aspirando con la pajita, lo recoges y se lo acercas al siguiente científico, quien, aspirando igualmente, lo recogerá del extremo de tu pajita y lo pasará al siguiente.

Quienes dejen caer el átomo al suelo, irán al hospital hasta que sólo quede un científico que se llevará el Premio Nobel. (UNA NOTA: no hace falta que le llevéis de verdad, porque los mayores se asustarán mucho: haced como si el hospital fuera una esquina de la habitación).

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetCarrasclás
 
La voz en un instrumento magnífico, para empezar es mucho más cómodo de portar que, por ejemplo, un piano de cola o un contrabajo. Y a veces imita a otros instrumentos, como en esta canción de Navidad, en la que al cantar parece que estamos tocando castañuelas.
Bienvenido a PequeNetPero, ¿Qué comes?
 
Estudios recientes avalan que la mayoría de la gente que come en restaurantes sabe leer el menú y elegir sus comidas. No ocurre así con los ratones, que normalmente no saben ni siquiera escribir la palabra "Queso". ¿Y tu? ¿Eres un ratón? ¡Compruébalo ahora mismo!
Bienvenido a PequeNetEl escondite inglés
 
O cómo poner a tu teacher (profesor) de cara a la pared. Muchas veces las costumbres extranjeras nos resultan extrañas, como el caso de este juego en el que no hay que esconderse, a pesar de su nombre, y tampoco hace falta hablar inglés.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura