Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetHuye de la serpiente
 
Si no quieres acabar como el conejo de la foto, devorado sin masticar por una serpiente, tendrás que afinar la puntería al entrar en la madriguera!



| Más
Juegos en grupo

El pavo, pavito pavo.

Nadie dijo que ser pavo fuera fácil, a veces estos animales se pueden llegar a sentir muy solos. Busca entre tus amigos algunos otros pavos que quieran jugar contigo, canta la canción con ellos y ¡¡atrápalos si te sientes solo!!

 

Los pobres pavos.

Aprendemos la canción del pavo.

Necesitamos un número impar de pavos.

Unimos nuestras manos formando un corro y cantamos la canción del pavo, pavito pavo.

Cuando en la canción decimos "una", "dos" o "tres" soltamos las manos y damos una vuelta sobre nosotros mismos, volviendo después a formar el corro y seguimos cantando.

Cuando en la canción decimos "el pavito ya está aquí" soltamos las manos de nuevo y corremos a buscar una pareja.

Al pavo que no tenga pareja todos los demás le gritarán "pavo, pavo!" a la vez que salen corriendo para que no les atrape.

El pavo y aquel al que haya alcanzado éste se eliminarán y se comienza de nuevo el juego (mientras queden pavos sin eliminar) cantando en corro.

 

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetEstando el Señor Don Gato
 
Comprobaremos que es cierto que los gatos tienen siete vidas, que las bodas pueden dar muchas sorpresas, que subirse a los tejados es peligroso aunque seas un felino y que muchas veces una buena sardina es la mejor medicina.
Bienvenido a PequeNetRatones orquestados
 
El último concierto organizado por los ratones de Pequenet dejó claro que los músicos son fáciles de distinguir entre los asistentes por los instrumentos que tocan. Claro, que para eso es necesario distinguir un violín de un conejo o un piano de un sombrero de cocinero! ¿Quieres intentarlo?
Bienvenido a PequeNetCarreras de papel
 
Si te gusta la velocidad pero no tienes espacio, entrena a tus tijeras de carreras e invita a tu rollo de papel higiénico a jugar con tus amigos: ¡La mejor manera de organizar carreras en casa!
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura