Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetEl escondite inglés
 
O cómo poner a tu teacher (profesor) de cara a la pared. Muchas veces las costumbres extranjeras nos resultan extrañas, como el caso de este juego en el que no hay que esconderse, a pesar de su nombre, y tampoco hace falta hablar inglés.



| Más
Juegos en grupo

El pavo, pavito pavo.

Nadie dijo que ser pavo fuera fácil, a veces estos animales se pueden llegar a sentir muy solos. Busca entre tus amigos algunos otros pavos que quieran jugar contigo, canta la canción con ellos y ¡¡atrápalos si te sientes solo!!

 

Los pobres pavos.

Aprendemos la canción del pavo.

Necesitamos un número impar de pavos.

Unimos nuestras manos formando un corro y cantamos la canción del pavo, pavito pavo.

Cuando en la canción decimos "una", "dos" o "tres" soltamos las manos y damos una vuelta sobre nosotros mismos, volviendo después a formar el corro y seguimos cantando.

Cuando en la canción decimos "el pavito ya está aquí" soltamos las manos de nuevo y corremos a buscar una pareja.

Al pavo que no tenga pareja todos los demás le gritarán "pavo, pavo!" a la vez que salen corriendo para que no les atrape.

El pavo y aquel al que haya alcanzado éste se eliminarán y se comienza de nuevo el juego (mientras queden pavos sin eliminar) cantando en corro.

 

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetPavo perdido
 
En un llamamiento internacional, instamos a los propietarios de pavos que se pierdan a que no desesperen y continúen las labores de búsqueda de estos animales. Como podemos escuchar en esta canción tradicional, al final los pavitos acaban apareciendo y todo suele quedar sólo en un susto.
Bienvenido a PequeNetJuegos Terribles
 
Si te da miedo enfrentarte al peligro tú solo, puedes intentar convencer a tus amigos para que jueguen contigo, porque habrá monstruos, fantasmas y criaturas inexistentes y escalofriantes para todos!!.
Bienvenido a PequeNetLos patos vuelan
 
...las lombrices se arrastran, los peces nadan... Llama a tus amigos para jugar a este juego, pero estad atentos, porque ni los elefantes vuelan (a excepción de Dumbo), ni las ranas crían pelo (de momento). Un juego ideal si eres el director de un zoo o de un circo.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura