Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetCaza-Vampiros
 
¿Te disgusta el ajo? ¿Te molesta la luz solar? ¿Tienes colmillos afilados? ¿Vuelas? ¿Y tus amigos? Presentamos un juego estupendo para jugar con vampiros, pero no te preocupes si todos sois humanos, porque también podéis jugar.


Juegos en grupo

Antón Pirulero no tiene instrumento musical.

La crisis nos afecta a todos, también al famoso Antón Pirulero, que se ha visto abocado a vender su instrumento musical. Inasequibles al desaliento, los miembros de la Orquesta y Coros de PequeNet han ideado una nueva forma de superar este inconveniente utilizando instrumentos musicales imaginarios.

 

Antón Pirulero sin isntrumento.

Aprende la canción de Antón Pirulero.

Todos nos sentamos en el suelo formando un círculo.

Uno de nosotros será Antón Pirulero.

El resto elige un instrumento imaginario y realiza los movimientos como si lo tocara de verdad mientras cantamos la canción.

Antón Pirulero no toca ningún instrumento, sino que da palmas al son de la música.

Antón Pirulero, cuando él lo decida, deja de tocar palmas e imita a uno de los otros jugadores tocando el mismo instrumento imaginario que él.

El jugador que está siendo imitado debe dejar de tocar el instrumento y ponerse a dar palmas y ser el nuevo Antón Pirulero. Si se equivoca debe pagar una prenda y comenzamos de nuevo la canción.

 

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetOsías, el osito en el bazar
 
Quizá os pregunteis qué hace un oso en un bazar, aunque no sea tan extraño como un elefante en una cristalería. En este caso se trata de un oso ecológico que sólo busca un cuento antes de dormir y un pequeño viaje interestelar.
Bienvenido a PequeNetJuegos Terribles
 
Si te da miedo enfrentarte al peligro tú solo, puedes intentar convencer a tus amigos para que jueguen contigo, porque habrá monstruos, fantasmas y criaturas inexistentes y escalofriantes para todos!!.
Bienvenido a PequeNetTierra, Mar y Aire.
 
¿Deseas sentirte anfibio por un momento? ¿Quizá un poco reptil? ¿Te encuentras un poco aéreo últimamente? Seas como seas, en Viajes PequeNet te llevamos de vacaciones a través de los tres elementos en un viaje organizado por un experto guía turístico.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura