Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetEl escondite inglés
 
O cómo poner a tu teacher (profesor) de cara a la pared. Muchas veces las costumbres extranjeras nos resultan extrañas, como el caso de este juego en el que no hay que esconderse, a pesar de su nombre, y tampoco hace falta hablar inglés.


Juegos en grupo

Detrás del Espejo

Adivina quién está "detrás del espejo"Elige a uno de tu amigos, que estarán sentados en círculo, para que sea quien adivine y hazle salir de la habitación. Después escoge a uno de los que han quedado en la habitación, éste será quien esté "detrás del espejo", y todos los demás deberán imitarle.

Quien está "detrás del espejo" empieza el juego dando palmadas, y todos los demás le imitan. Cuando el adivinador las oye, vuelve a la habitación, se sitúa en el centro del círculo y debe adivinar quién está "detrás del espejo".

Quien está "detrás del espejo" puede cambiar los movimientos y ordenar que se hagan gestos divertidos: todos deben imitarle.

El adivinador tiene tres oportunidades para adivinar quién está "detrás del espejo". Si acierta, escogerá a un adivinador nuevo.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetEstaba la pájara pinta (Mobiliario para pájaros )
 
Habrás visto pocas sillas para pájaros en las tiendas de muebles. Es lógico, porque suelen posarse en las ramas de los árboles, pero en la canción que presentamos, la pájara pinta eligió un limón verde para sentarse y cantar.
Bienvenido a PequeNetTest para saber si has jugado demasiado.
 
Recientes estudios realizados por los afamados científicos de la Universidad Benyahacklef han confirmado que los juegos de ordenador pueden llegar a ser altamente adictivos, por eso, te recomendamos que realices el Test que hemos preparado para saber si HAS JUGADO DEMASIADO!
Bienvenido a PequeNetEl ratón de rio
 
Puedes jugar al Ratón de Río aunque no haya ningún río cerca, de hecho ES MEJOR que no haya ríos cerca. Tampoco importa que no haya ratones en las proximidades, o que no seas un ratón, ni un hámster, ni un lemming, ni una ardilla, ni siquiera un roedor. En nuestro caso, los que jugaban eran gatos. Seas lo que seas - o lo que no seas - lo importante es que NO TE CAIGAS AL RÍO.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura