Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetLos patos vuelan
 
...las lombrices se arrastran, los peces nadan... Llama a tus amigos para jugar a este juego, pero estad atentos, porque ni los elefantes vuelan (a excepción de Dumbo), ni las ranas crían pelo (de momento). Un juego ideal si eres el director de un zoo o de un circo.


Juegos en grupo

Detrás del Espejo

Adivina quién está "detrás del espejo"Elige a uno de tu amigos, que estarán sentados en círculo, para que sea quien adivine y hazle salir de la habitación. Después escoge a uno de los que han quedado en la habitación, éste será quien esté "detrás del espejo", y todos los demás deberán imitarle.

Quien está "detrás del espejo" empieza el juego dando palmadas, y todos los demás le imitan. Cuando el adivinador las oye, vuelve a la habitación, se sitúa en el centro del círculo y debe adivinar quién está "detrás del espejo".

Quien está "detrás del espejo" puede cambiar los movimientos y ordenar que se hagan gestos divertidos: todos deben imitarle.

El adivinador tiene tres oportunidades para adivinar quién está "detrás del espejo". Si acierta, escogerá a un adivinador nuevo.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetCantaba la rana
 
Esta canción es de sobra conocida por todos. Habla sobre ranas que intentan comprar romero y los malvados marineros que no quieren vender y hacen muy infelices a los batracios.
Bienvenido a PequeNet¡Pac Cat!
 
Seguro que has jugado mucho al Pac Man, ¿pero conoces el Pac Cat? Consigue puntos escapando de los gatos y atrápalos a toda velocidad cuando consigas poderes.
Bienvenido a PequeNetPavo, pavito pavo.
 
Hay quien sólo se acuerda de los pavos el día de Navidad, pero ellos también tienen su corazoncito y sus sentimientos y a veces no les gusta estar solos. Busca algunos pavos entre tus amigos, aprende la canción y ¡disponte a buscar pareja o salir corriendo!
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura