Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetÁngeles y demonios
 
Es muy probable que si alguna vez ves a un demonio te quedes petrificado: no te preocupes, es una reacción normal. Y además, si hay un ángel cerca podrá devolverte a tu estado normal tocándote con sus alas. Para estar preparado lo mejor es practicar la petrificación y despetrificación.



| Más
Juegos en grupo

Detrás del Espejo

Adivina quién está "detrás del espejo"Elige a uno de tu amigos, que estarán sentados en círculo, para que sea quien adivine y hazle salir de la habitación. Después escoge a uno de los que han quedado en la habitación, éste será quien esté "detrás del espejo", y todos los demás deberán imitarle.

Quien está "detrás del espejo" empieza el juego dando palmadas, y todos los demás le imitan. Cuando el adivinador las oye, vuelve a la habitación, se sitúa en el centro del círculo y debe adivinar quién está "detrás del espejo".

Quien está "detrás del espejo" puede cambiar los movimientos y ordenar que se hagan gestos divertidos: todos deben imitarle.

El adivinador tiene tres oportunidades para adivinar quién está "detrás del espejo". Si acierta, escogerá a un adivinador nuevo.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetEl cocherito leré
 
Una canción fantástica con la que todos hemos saltado alguna vez a la comba, además de aprender a deletrear el nombre de María, que es verdad que tiene cinco letras (cuéntalas y verás que es cierto).
Bienvenido a PequeNetRatones orquestados
 
El último concierto organizado por los ratones de Pequenet dejó claro que los músicos son fáciles de distinguir entre los asistentes por los instrumentos que tocan. Claro, que para eso es necesario distinguir un violín de un conejo o un piano de un sombrero de cocinero! ¿Quieres intentarlo?
Bienvenido a PequeNetPaseo en Caracol.
 
El Ministerio de Transportes y Envíos Postales anuncia a los peatones de pata coja que ya están funcionando los caracoles de paseo. Una piedra será suficiente para subirse al caracol y disfrutar del viaje. El ministro ratonil ha anunciado además que los topillos pronto iniciarán las obras para el Metro de PequeNet.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura