Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetLos patos vuelan
 
...las lombrices se arrastran, los peces nadan... Llama a tus amigos para jugar a este juego, pero estad atentos, porque ni los elefantes vuelan (a excepción de Dumbo), ni las ranas crían pelo (de momento). Un juego ideal si eres el director de un zoo o de un circo.



| Más
Juegos en grupo

Detrás del Espejo

Adivina quién está "detrás del espejo"Elige a uno de tu amigos, que estarán sentados en círculo, para que sea quien adivine y hazle salir de la habitación. Después escoge a uno de los que han quedado en la habitación, éste será quien esté "detrás del espejo", y todos los demás deberán imitarle.

Quien está "detrás del espejo" empieza el juego dando palmadas, y todos los demás le imitan. Cuando el adivinador las oye, vuelve a la habitación, se sitúa en el centro del círculo y debe adivinar quién está "detrás del espejo".

Quien está "detrás del espejo" puede cambiar los movimientos y ordenar que se hagan gestos divertidos: todos deben imitarle.

El adivinador tiene tres oportunidades para adivinar quién está "detrás del espejo". Si acierta, escogerá a un adivinador nuevo.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNet¿No te duermes?
 
Normalmente los remedios tradicionales suelen surtir efecto, por eso te proponemos una bella nana nanita para esas noches en que no parece que el sueño quiera llegar. Si bien por ser un canto tradicional la letra está un poco anticuada, no por ello deja funcionar.
Bienvenido a PequeNetPero, ¿Qué comes?
 
Estudios recientes avalan que la mayoría de la gente que come en restaurantes sabe leer el menú y elegir sus comidas. No ocurre así con los ratones, que normalmente no saben ni siquiera escribir la palabra "Queso". ¿Y tu? ¿Eres un ratón? ¡Compruébalo ahora mismo!
Bienvenido a PequeNetTierra, Mar y Aire.
 
¿Deseas sentirte anfibio por un momento? ¿Quizá un poco reptil? ¿Te encuentras un poco aéreo últimamente? Seas como seas, en Viajes PequeNet te llevamos de vacaciones a través de los tres elementos en un viaje organizado por un experto guía turístico.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura