Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetPavo, pavito pavo.
 
Hay quien sólo se acuerda de los pavos el día de Navidad, pero ellos también tienen su corazoncito y sus sentimientos y a veces no les gusta estar solos. Busca algunos pavos entre tus amigos, aprende la canción y ¡disponte a buscar pareja o salir corriendo!



| Más
Juegos en grupo

Caza - Vampiros

Lo ideal es jugar a este juego con vampiros de verdad, pero si no lo eres, entonces puedes actuar como uno de ellos: enseñando los colmillos y asustándote cuando veas un ajo o la luz solar.

 

En realidad, soy un humano disfrazado. Según la tradición, este juego debe ser jugado en noches de luna llena, no obstante, algunos habitantes de Pequenet lo han hecho incluso de día con estupendos resultados. Lo que sí es muy recomendable es jugarlo fuera de casa, en la calle o el campo.

Hay que dejar bien claro quién es humano y quién es vampiro. Todos los jugadores serán vampiros menos uno, que será el humano caza - vampiros.

Ahora hay que fijarse en el entorno donde se celebrará la cacería: en el suelo podrás ver zonas de luz y zonas de sombras. Los vampiros se pueden refugiar en estas últimas: las zonas de tinieblas.

El cazador intentará atrapar a los vampiros cuando éstos atraviesen corriendo (o volando, si son vampiros auténticos) las zonas iluminadas.

Los vampiros intentarán burlar al humano pasando impunes de unas zonas oscuras a otras, corriendo por las zonas iluminadas.

Cuando el humano toca un vampiro, intercambian los papeles: el antiguo vampiro, ahora humano, no podrá pisar las zonas oscuras del suelo; Y el humano infectado por el vampiro será ahora uno de ellos y se podrá refugiar en las tinieblas huyendo del humano.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetAl corro de la patata
 
Si tienes una patata, invítala al corro, y si además tienes verduras, puedes hacer un guiso!!! Pero no avises al tubérculo de que es para acompañar a la ensalada hasta que estéis sentados a la mesa, así ¡tendrá menos oportunidades de escapar! y tu dieta será más completa.
Bienvenido a PequeNetRatones orquestados
 
El último concierto organizado por los ratones de Pequenet dejó claro que los músicos son fáciles de distinguir entre los asistentes por los instrumentos que tocan. Claro, que para eso es necesario distinguir un violín de un conejo o un piano de un sombrero de cocinero! ¿Quieres intentarlo?
Bienvenido a PequeNetPaseo en Caracol.
 
El Ministerio de Transportes y Envíos Postales anuncia a los peatones de pata coja que ya están funcionando los caracoles de paseo. Una piedra será suficiente para subirse al caracol y disfrutar del viaje. El ministro ratonil ha anunciado además que los topillos pronto iniciarán las obras para el Metro de PequeNet.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura