Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNet¿Estás en la red?
 
Hablando de tecnología, parece que si no estás en La Red te estás perdiendo algo. Pero cuando hablamos de gatos, ratones, arañas y elefantes, la cosa cambia mucho! También los pescadores tienen mucho que decir sobre redes. Enrédate en nuestro nuevo juego y reta a tus amigos


Juegos en grupo

Caza - Vampiros

Lo ideal es jugar a este juego con vampiros de verdad, pero si no lo eres, entonces puedes actuar como uno de ellos: enseñando los colmillos y asustándote cuando veas un ajo o la luz solar.

 

En realidad, soy un humano disfrazado. Según la tradición, este juego debe ser jugado en noches de luna llena, no obstante, algunos habitantes de Pequenet lo han hecho incluso de día con estupendos resultados. Lo que sí es muy recomendable es jugarlo fuera de casa, en la calle o el campo.

Hay que dejar bien claro quién es humano y quién es vampiro. Todos los jugadores serán vampiros menos uno, que será el humano caza - vampiros.

Ahora hay que fijarse en el entorno donde se celebrará la cacería: en el suelo podrás ver zonas de luz y zonas de sombras. Los vampiros se pueden refugiar en estas últimas: las zonas de tinieblas.

El cazador intentará atrapar a los vampiros cuando éstos atraviesen corriendo (o volando, si son vampiros auténticos) las zonas iluminadas.

Los vampiros intentarán burlar al humano pasando impunes de unas zonas oscuras a otras, corriendo por las zonas iluminadas.

Cuando el humano toca un vampiro, intercambian los papeles: el antiguo vampiro, ahora humano, no podrá pisar las zonas oscuras del suelo; Y el humano infectado por el vampiro será ahora uno de ellos y se podrá refugiar en las tinieblas huyendo del humano.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNet¡Alegría!
 
Cantar villancicos y celebrar está bien, pero como en todo: ¡con moderación! Ha llegado a nuestra redacción el caso de un pastor que, emocionado por el nacimiento del Niño Jesús, ¡rompió nada menos que tres pares de castañuelas!
Bienvenido a PequeNetPero, ¿Qué comes?
 
Estudios recientes avalan que la mayoría de la gente que come en restaurantes sabe leer el menú y elegir sus comidas. No ocurre así con los ratones, que normalmente no saben ni siquiera escribir la palabra "Queso". ¿Y tu? ¿Eres un ratón? ¡Compruébalo ahora mismo!
Bienvenido a PequeNetLos patos vuelan
 
...las lombrices se arrastran, los peces nadan... Llama a tus amigos para jugar a este juego, pero estad atentos, porque ni los elefantes vuelan (a excepción de Dumbo), ni las ranas crían pelo (de momento). Un juego ideal si eres el director de un zoo o de un circo.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura