Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetCaza-Vampiros
 
¿Te disgusta el ajo? ¿Te molesta la luz solar? ¿Tienes colmillos afilados? ¿Vuelas? ¿Y tus amigos? Presentamos un juego estupendo para jugar con vampiros, pero no te preocupes si todos sois humanos, porque también podéis jugar.



| Más
Juegos en grupo

Hundir la flota

Trafalgar o Lepanto (donde perdió el brazo el gran escritor Cervantes) fueron dos batallas navales tan importantes, que casi todo el mundo las conoce. Si deseas hacer tu propia batalla naval, sigue las instrucciones que te proponemos.

 

Esta será una batalla memorable.

Busca un suelo de bajo riesgo (como mucho 3 en la escala Ratón).

NOTA: Se consideran suelos de bajo riesgo aquellos que permanecen inalterados cuando les caen grandes cantidades de agua. A continuación exponemos la escala Ratón ordenada de menor a mayor riesgo:

1- El jardín y la calle
2- La terraza
3- Baldosas del baño o la cocina
4- Parquet
5- Tarima
6- Moqueta
7- Alfombra del Antiguo Imperio Persa

ATENCIÓN: Pequenet desaconseja jugar en suelos de riesgo mayor de 3. Cuanto mayor sea el riesgo del suelo, más probabilidades hay de que se disparen las alarmas de protección paternal.

Busca un barreño y llénalo con agua hasta la mitad. Es importante que el agua sólo caiga dentro del barreño y que no se moje nada de lo que hay alrededor, el suelo debe permanecer seco. Tu también.

Coloca el barreño en el suelo.

Haz tres barcos de papel o corta pequeños cuadraditos y sitúalos flotando en el agua.

Busca tres monedas o piedrecitas (que no sean más grandes que un garbanzo, recuerda que los barcos son de papel y no necesitas munición demasiado pesada). Aléjate tres pasos del improvisado mar.

Aléjate tres pasos del improvisado mar, llevando contigo la munición: disparando por turnos, deberás hundir la flota antes que tus contrincantes.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetLas canciones de Pina
 
Pina canta muy bien y nos trae un montón de canciones que ha compuesto ella misma y que quiere compartir con todos los cyberinfantes. Tratan sobre elefantes, grillos, ratitas,...y también niños!! Apréndelas todas y siempre tendrás un motivo para cantar.
Bienvenido a PequeNetPasatiempos
 
Si tienes un "rato perdido", encuéntralo y disponte a pasar el tiempo con él y con vacas, serpientes, dragones, dinosaurios, caracoles, fantasmas...y con tus amigos!.
Bienvenido a PequeNetHundir la flota
 
Busca un suelo de bajo riesgo, crea tu propia flota de portaaviones, lanchas y otras embarcaciones y reta a un amigo en tu propia batalla naval.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura