Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetAntón no tiene instrumento
 
El famoso Antón Pirulero, ante la crisis, ha vendido su instrumento musical. La Orquesta y Coros Ratoniles de PequeNet ha ideado una nueva forma de ahorrar para solventar este inconveniente y ahora están todos cantando y dando palmas ¡como si nada hubiera pasado!



| Más
Juegos en grupo

Pica como un pez

La pesca es una actividad relajante...siempre que seas el pescador.

 

¡Yo ya tengo cara de pez! En este caso, tu eres el pez, de forma que antes de empezar a jugar, tienes que poner cara de pez.

A continuación, busca un cartón de 3 palmos de ancho por el mismo alto.

Busca siete clavitos o alfileres para clavarlos en el cartón. No debes clavarlos del todo, sólo la punta, puesto que van a hacer de anzuelos.

ATENCIÓN: PARTE PELIGROSA
Es importante que tengas cuidado durante esta parte de la preparación del juego, NO TE PINCHES, NI TE COMAS LOS CLAVITOS, NI SE LOS CLAVES A NADIE. Puedes pedir ayuda a un mayor para que sujete el botiquín de primeros auxilios a tu lado, por si acaso, o para que sea él quien realice esta parte.

Escribe sobre el cartón los puntos que corresponderán a cada uno de los anzuelos y coloca el cartón en el suelo, apoyado contra una pared.

Busca una anillita de metal o plástico y átale un hilo (Cuanto más largo sea el hilo, más difícil te resultará picar el anzuelo). Valdrán las anillas de las botellas que tienen tapón de plástico de rosca.

Colócate a tres pasos del cartón e ¡INTENTA PICAR EL ANZUELO COMO SI FUERAS UN PEZ! Puedes ensayar tu solo, y cuando invites a tus amigos, intentad hacer la máxima puntuación en siete tiradas.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetViva la media naranja
 
Sólo por curiosidad: ¿Cómo se puede hacer una pluma a partir de un tintero? Los ratones que asistieron al concierto del gato, que no para de cantar, en su último estreno: "Viva la Media Naranja", se preguntan en qué pensaban los compositores de la obra.
Bienvenido a PequeNetRatones orquestados
 
El último concierto organizado por los ratones de Pequenet dejó claro que los músicos son fáciles de distinguir entre los asistentes por los instrumentos que tocan. Claro, que para eso es necesario distinguir un violín de un conejo o un piano de un sombrero de cocinero! ¿Quieres intentarlo?
Bienvenido a PequeNetPaseo en Caracol.
 
El Ministerio de Transportes y Envíos Postales anuncia a los peatones de pata coja que ya están funcionando los caracoles de paseo. Una piedra será suficiente para subirse al caracol y disfrutar del viaje. El ministro ratonil ha anunciado además que los topillos pronto iniciarán las obras para el Metro de PequeNet.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura