Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetTierra, Mar y Aire.
 
¿Deseas sentirte anfibio por un momento? ¿Quizá un poco reptil? ¿Te encuentras un poco aéreo últimamente? Seas como seas, en Viajes PequeNet te llevamos de vacaciones a través de los tres elementos en un viaje organizado por un experto guía turístico.



| Más
Juegos en grupo

Pica como un pez

La pesca es una actividad relajante...siempre que seas el pescador.

 

¡Yo ya tengo cara de pez! En este caso, tu eres el pez, de forma que antes de empezar a jugar, tienes que poner cara de pez.

A continuación, busca un cartón de 3 palmos de ancho por el mismo alto.

Busca siete clavitos o alfileres para clavarlos en el cartón. No debes clavarlos del todo, sólo la punta, puesto que van a hacer de anzuelos.

ATENCIÓN: PARTE PELIGROSA
Es importante que tengas cuidado durante esta parte de la preparación del juego, NO TE PINCHES, NI TE COMAS LOS CLAVITOS, NI SE LOS CLAVES A NADIE. Puedes pedir ayuda a un mayor para que sujete el botiquín de primeros auxilios a tu lado, por si acaso, o para que sea él quien realice esta parte.

Escribe sobre el cartón los puntos que corresponderán a cada uno de los anzuelos y coloca el cartón en el suelo, apoyado contra una pared.

Busca una anillita de metal o plástico y átale un hilo (Cuanto más largo sea el hilo, más difícil te resultará picar el anzuelo). Valdrán las anillas de las botellas que tienen tapón de plástico de rosca.

Colócate a tres pasos del cartón e ¡INTENTA PICAR EL ANZUELO COMO SI FUERAS UN PEZ! Puedes ensayar tu solo, y cuando invites a tus amigos, intentad hacer la máxima puntuación en siete tiradas.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetQuisiera ser tan alta...
 
Puedes intentar ponerte de puntillas, o tomar mucha leche, (o quizá espinacas, como Popeye), pero sinceramente, y no te queremos desilusionar, no es fácil que lo consigas, porque tendrías que crecer 370.000 km. más o menos. Pero, en fin, de eso trata esta canción.
Bienvenido a PequeNetJuegos infantiles en PequeNet
 
Crecen los rumores de que PequeNet presentará su candidatura como sede de los próximos Juegos Olímpicos. La Sra Mrs Bread'n Honey brinda su congelador para celebrar las competiciones de invierno: - Incluiremos los Juegos en grupo, los pasatiempos y los de la Galería de la Fama - Comentó a nuestros enviados.
Bienvenido a PequeNet¿Estás en la red?
 
Hablando de tecnología, parece que si no estás en La Red te estás perdiendo algo. Pero cuando hablamos de gatos, ratones, arañas y elefantes, la cosa cambia mucho! También los pescadores tienen mucho que decir sobre redes. Enrédate en nuestro nuevo juego y reta a tus amigos
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura