Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNet¿Sólo tienes 3 pelos?
 
¿Son de oro? ¿Eres el diablo? Esperamos que no te incomoden las preguntas, pero después de leer el cuento de los Hermanos Grimm, donde un matrimonio se anula hasta conseguir los dichosos pelos, toda precaución es poca. (También interesante si te quieres divorciar).



| Más

Sal del Laberinto

Si eres como Minotauro, (aquel ser mitad hombre y mitad toro que vivía en Creta y fue derrotado por Teseo), y te gustan los laberintos, puedes probar:

Ya hemos llegado al colegio.

¿Dónde está el colegio?


Un bonito laberinto que tendrás que resolver para llegar al colegio desde las vacaciones. En la foto puedes ver a dos ratones que llegaron sin perderse y ya están en clase y jugando en el recreo.

NOTA: Es muy recomendable que no pulses el botón de hacer trampas.

Toma el queso...y corre!

Como no se dé prisa, me lo como!Busca la salida del laberinto para poder saborear el queso tranquilamente, fuera de la mirada amenazadora del gato hambriento.
Entrar en el laberinto

 

Prepara tus viajes en coche

Cuidado con los cruces!Si este año te vas de vacaciones en coche. ¡Es estupendo! Te proponemos que las organices bien, kilómetro a kilómetro, porque el viaje suele ser largo y si no te fijas bien y te pierdes, llegar a las vacaciones desde casa puede ser... un laberinto.

El laberinto (2ª Parte)

Mucho más difícil todavía.Quizá conseguiste llegar a las vacaciones en el anterior laberinto, pero ahora el camino es más largo: en cada cruce de caminos, una nueva decisión. ¿Lo lograrás esta vez? No dejes de pasearte por El Laberinto (Segunda Parte)

Conviértete en fantasma

Muchísimo miedo en el laberinto.

Si crees que pasarías miedo en La Casa Encantada, imagina cómo se sentiría UN FANTASMA atrapado en TU casa. Pónte una sábana encima de la cabeza y...¡Te sentirás como UN FANTASMA con este espeluznante juego!!

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura