Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetLo que pintan las patatas
 
"Nunca menosprecies el valor calórico ni artístico de una patata" - Es lo que dijo el profesor de Hechizos de Transformación de Propiedades Especiales al comenzar una de las clases en la E.B. (Escuela de Brujas), antes de pronunciar una irrepetible palábra mágica.



| Más

Yula asiste a una escuela de magia y nos cuenta lo que aprende
Yula es menuda, lleva un "quiqui" muy tieso sujeto con una goma y unas gafillas redondas que acentúan su aspecto de inteligente.
Magia y Manualidades

Como ya sabréis, en las escuelas para brujas enseñan a l@s pequeñ@s que de una u otra manera han demostrado tener magia, todo lo que los cyberinfantes aprenden en los colegios, además de todas las artes que una bruja debe dominar.
PequeNet desvela en exclusiva las enseñanzas de estos centros educativos de la mano de la espía y bruja Yula, que se infiltró en uno de ellos y ahora presenta sus descubrimientos para nuestro público.

Página:  

ratones pequenet

Nunca llueve a gusto de todos. Por eso, y por si te salió mal el conjuro contra la sequía y ahora está todo inundado y quieres que pare la lluvia, puedes probar a practicar este hechizo infalible mientras no se demuestre lo contrario.

(si necesitas otro tipo de sortilegio, busca en nuestra sección de magia)Fichas de Profesor
 

PequeNet es dulce y suave, lleno de seres amables, pero también tiene una parte oscura, lóbrega y tenebrosa llena de vampiros, brujas y otros seres horribles. ¡Y ALLÍ es donde tu estás AHORA!
 

"Sé lo que estás pensando" es una frase que a partir de ahora puede ser cierta siempre que la pronuncies. Sólo tienes que seguir el Curso de Brujería por entregas en nuestra sección de magia, para convertirte en un poderoso mago o una gran bruja.
Si no eres una planta, no te preocupes, también puedes aprender. Pero lo realmente importante es que durante la duración de esta experiencia MANTENGAS LA CALMA!! (No nos hacemos responsables si pierdes la paciencia).Fichas de ProfesorNuestro experto en bricolaje y otras manualidades el ratón Merlín, nos ha dado la solución a todos nuestros problemas de comunicaciones. Tras años de arduas investigaciones ha conseguido desarrollar este económico pero eficaz teléfono que ha querido compartir con nosotros.Fichas de Profesor
topo pequenet¿Quieres saber más? Usa nuestro buscador Topo PequeNet

Nota para adultos

Esta página, al igual que la dedicada a los juegos con amigos, surge como respuesta a los informes recibidos en la redacción de PequeNet en los que se denuncian ciertas situaciones en las que mantener callado/agrupado/quieto a un número de niños superior al de adultos se convierte en una tarea algo complicada. Es el caso de fiestas de cumpleaños y otras reuniones infantiles.

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura