Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetLo que pintan las patatas
 
"Nunca menosprecies el valor calórico ni artístico de una patata" - Es lo que dijo el profesor de Hechizos de Transformación de Propiedades Especiales al comenzar una de las clases en la E.B. (Escuela de Brujas), antes de pronunciar una irrepetible palábra mágica.



| Más

Yula asiste a una escuela de magia y nos cuenta lo que aprende
Yula es menuda, lleva un "quiqui" muy tieso sujeto con una goma y unas gafillas redondas que acentúan su aspecto de inteligente.
Magia y Manualidades

Como ya sabréis, en las escuelas para brujas enseñan a l@s pequeñ@s que de una u otra manera han demostrado tener magia, todo lo que los cyberinfantes aprenden en los colegios, además de todas las artes que una bruja debe dominar.
PequeNet desvela en exclusiva las enseñanzas de estos centros educativos de la mano de la espía y bruja Yula, que se infiltró en uno de ellos y ahora presenta sus descubrimientos para nuestro público.

Página:  

ratones pequenet

Vienen de lejanas tierras del Norte, donde el frío extremo, obliga a los ratones a pasar largos periodos de tiempo sin poder salir al exterior. Y ahora, nos van a contar en qué emplean el tiempo para no aburrirse durante esos días en los que permanecen en los agujeros de ratón…Fichas de Profesor
 

¿En cuántas misiones secretas has echado de menos poder anotar en un papel el número de teléfono de un contacto o la dirección de un armario sospechoso de esconder en su interior a un monstruo del armario?
 

En esta misteriosa sección sobre EL MUNDO DE LO DESCONOCIDO, te desvelamos cómo hacer que un simple hilo se convierta en una dudosa serpiente.
La llegada del año 2000, las frecuentes apariciones de OVNIS, el cambio de MILENIO, y el creciente interés del público por el mundo de la MAGIA nos impulsó a crear esta sección.

Nota para adultos

Esta página, al igual que la dedicada a los juegos con amigos, surge como respuesta a los informes recibidos en la redacción de PequeNet en los que se denuncian ciertas situaciones en las que mantener callado/agrupado/quieto a un número de niños superior al de adultos se convierte en una tarea algo complicada. Es el caso de fiestas de cumpleaños y otras reuniones infantiles.

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura