Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetAmapolas bailarinas
 
Además de ser lindísimas, cada una de las amapolas esconde una preciosa bailarina, según informó a nuestra redacción el Hada Coreógrafa del Bosque Encantado de PequeNet. Su maldición hace que no puedan bailar en presencia de humanos, pero con un poco de maña se las puede ver. - Añadió.



| Más

El Teatro en Obras

La inauguración de la sala de teatro "Últimas localidades" de PequeNet está prevista para cuando se termine de construir. La primera obra que se representará es "Un loro, un mono, un mico y un Señor de Puerto Rico" y ya están vendidas casi todas las entradas!

Conviértete en productor Teatral construyendo tu propia sala, donde los actores que tú quieras podrán interpretar todas las obras que se te ocurran!



Necesitaras lápices de colores, un escenario y los cuatro actores: loro, moro, mico y Señor de Puerto Rico.



Puedes dibujarlos como tú quieras o utilizar los de el teatro "Últimas localidades"


Recorta el escenario y también a los actores, dejando un cuadrado en su parte inferior.
Pega cada uno de los actores a un palito con cinta adhesiva, así podrás moverlos por el escenario sin que se te vean tus manos.

Apoya el teatro contra la cartulina negra al borde de una mesa.
Aprende el guión de la obra que proponemos o inventa una nueva.

...y ya sólo queda desearte...
··· FELIZ RODAJE ···


Dos de los dedos durante el rodaje Recuerda que también puedes utilizar actores digitales en 3D Dos de los dedos durante el rodaje

··· MÁS COSAS SOBRE MONOS ···

El mono Bacán Mico Schultz, alarmado por los rumores que lo relacionan con el mico del moro y el loro del señor de Puerto Rico, se ha caído de la palmera donde duerme. ¡Rápido, ayúdale a subir de nuevo y formarás parte de la galería de la fama!
 


Aunque el hombre descienda del mono y tú mismo puedas ser una monada, las dos especies son muy diferentes. Seguro que puedes distinguir a un mono de un humano, pero... ¿Serás capaz de encontrar seis diferencias entre los dos monos gemelos? Hazlo muy rápido y entrarás a formar parte de la Galería de la Fama.
 
Es de sobra conocida la habilidad de los monos para imitar gestos y posturas. El juego que te proponemos puede ser jugado tanto con monos, como con los ratones de PequeNet o con tus amigos. ¡Que gane el mejor MONO!
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura