Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetEl M.A. (Monstruo del Armario) en PequeNet
 
Todos conocemos a un montón de monstruos que conviven con nosotros: El monstruo de debajo de la cama, el de detrás de la ventana, el del saco, etc. Pero... ¿Cuántas veces te has preguntado cómo vive un Monstruo del Armario?



| Más

Enfermedades de un Monstruo del Armario


Científico con una muestra de monstruo en el microscopioRecientes estudios científicos de la Universidad de Benyahacklef -donde se concentran las mentes más sabias en materia de monstruos-, han revelado las enfermedades más comunes del Monstruo del Armario.
También colaboran con el ECM encargado de la búsqueda de los monstruos redactando útiles cuestionarios y potentes herramientas.

- Ataque de polillas: La variedad más peligrosa es la "Polilla blanca de Liverpool", que provoca grandes agujeros en el cuerpo del Monstruo. La naftalina es suficiente para mantenerlas alejadas de los monstruos, pero éstos suelen quejarse del olor.

- Neurosis del armario: Provocada, en la mayoría de los casos, por la carcoma. Son más vulnerables a esta dolencia, lógicamente, los monstruos que viven en armarios de madera. El monstruo afectado cree oír voces, que no son otra cosa que los comentarios de las termitas al comer.

Monstruo desapareciendo por la enfermedad- Alergia a la ropa sintética: Lo que se traduce en la pérdida progresiva del pelo. El monstruo se va quedando cada vez más calvo hasta que al final, se desvanece. (En este punto, es preciso hacer notar que el cuerpo de los monstruos no tiene huesos, ni músculos, ni piel, esta formado por pelo en su totalidad, a excepción, claro está, de ojos y boca)umm!!!


- Agotamiento en festivos y fines de semana:
Dicho agotamiento es originado por las numerosas veces que la puerta del armario se abre y cierra para permitir que el dueño/a -aunque suele ocurrir más con personas del sexo femenino- se cambie de ropa una y otra vez. Se traduce en pérdida de sueño, excitación y, en casos graves, tics nerviosos.
 

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura