Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetEnfermedades del M.A. (Monstruo del Armario)
 
Recientes estudios científicos de la Universidad de Benyahacklef -donde se concentran las mentes más sabias en materia de monstruos-, han revelado las enfermedades más comunes del Monstruo del Armario.



| Más

Vigila tus pelusas

Científico con una muestra de monstruo en el microscopioLas últimas investigaciones indican que las pelusas que encontramos debajo de la cama, son en realidad restos de pelaje de M.A. (Monstruo del Armario)

Grr, GrrDespués del invierno, muchos animales pierden parte del tupido pelo que les sirve para guarecerse del frio. Y parece que los monstruos del armario también lo hacen, aunque se baraja la posibilidad de que sólo les ocurra cuando sufren ataques de polillas, conocida enfermedad de estos seres que, afortunadamente, se cura con naftalina.

El peligro radica en que las pelusas se
reproduzcan sin control o se conviertan en
pequeños Monstruos de Debajo de la Cama

En esta foto, podemos ver al monstruo intentando dialogar con las pelusas de debajo de la cama para que no den pistas a los humanos sobre su paradero.

El Lado Oscuro de PequeNetUna raya

Un lugar lleno de brujas...Igual que una moneda tiene cara y cruz, en el mundo suave y amable de PequeNet también hay un lado oscuro y terrorífico donde habitan las más horripilantes criaturas. Entra sólo si no tienes miedo.Zona de mucho miedo

 

BREVES

Los estudios del afamado Investigador Jorge siguen hacia la búsqueda de nuevas trampas que permitan atrapar a los monstruos sin provocarles daños.

El testimonio de Clara:
"A veces puedo ver formas extrañas en mi habitación, y afirmo totalmente la existencia de los monstruos de cuarto. También afirmo que no les gusta nada la luz. El mejor modo de burlarlos es reirse de ellos o entender que son graciosos. También los veo con formas de esqueleto..."

Sustos en el cementerioUna raya

¡Muchos sustos!

¿Te crees muy valiente? ¿Tanto como para pasar una noche en el cementerio, rodeado de tumbas, brujas y esqueletos? Apunta con tu ratón y...dispara calabazas antes que los espectros te hagan perder 4 vidas

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura