Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Estos son los habitantes de PequeNetMisterios: El Dragón
 
Misterios y más misterios, observa detenidamente la foto para encontrar las soluciones: ¿De quién es el castillo que se ve al fondo? ¿Qué decía el mensaje que lleva en el bolsillo? ¿Qué hace el dragón con las nubes? ¿Por qué se sentó en la casa del señor Sastre?


Había una vez en una región del extremo Norte, donde la noche en invierno dura medio año, una princesa más bella y más altiva que todas las reinas de los países meridionales.

La princesa tenía numerosos súbditos que admiraban su belleza y vivía en un castillo construido sobre las rocas de una escarpada montaña, desde donde se veía el mar a los pies, y el infinito horizonte a lo lejos.

Pasó el tiempo, y la princesa se convirtió en reina cuando su anciana madre murió.

Con su subida al trono, hubo varias cosas que cambiaron: Para empezar, el pueblo al que gobernaba empezó a pedir cada vez con más insistencia la presencia de un rey en el trono.

Además, el tiempo comenzó a cambiar, cada vez hacía más frío, las temperaturas bajaban por momentos y cada vez era más extraño que el sol luciera en el cielo como es debido.

En cuanto al primer tema, el de la falta de rey, ocurría lo siguiente: los pretendientes, que venían de todas las partes del mundo, al oir hablar de la belleza de la reina, eran rechazados sistemáticamente sin siquiera tener oportunidad de hablar.

más

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura