Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
+ Lecturas... CuentosCuentos PoesíaPoesía BibliotecaBiblioteca 

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetLa Biblioteca de Pequenet
 
Ya son muchísimos los libros que tenemos en PequeNet, así que se ha presentado una moción para ordenarlos y que sea más fácil encontrarlos. También los hemos colocado en distintas páginas. Es muy fácil, sólo tienes que elegir si quieres el listado ordenado por título o por autor.



| Más

La Estantería de PequeNet

Ya son muchísimos (más de 100!) los libros que tenemos en PequeNet, así que se ha presentado una moción para ordenarlos y que sea más fácil encontrarlos. Es muy fácil, sólo tienes que pulsar sobre el tema que te interese:


Puedes buscar un libro escribiendo una palabra
de su título o del nombre
de su autor:



 

 

Página: 

Chocolatoski, ¡qué divertido es ser perro! Chocolatoski, ¡qué divertido es ser perro! de Angela Sommer-Bodenburg
 Tobi hace tiempo que tiene ganas de un perro, pero sus padres no le dejan comprarlo porque no quieren tener un perro en casa. El día en que Tobi cumple 10 años encuentra en la calle un San Bernardo vagabundo al que le gustan mucho las trufas y el chocolate. Pero lo más sorprendente es que el perro habla...
¿Habla? ¿El perro habla? David, tu que nos has recomendado este libro: ¿Crees que Chocolatoski podría ayudar al perro mudo de Mrs. Bread? Aunque no pudiera hacerlo, muchas gracias por tu libro!!

La ciudad de Gulú La ciudad de Gulú de José González Torices
 El libro nos relata como transcurre la vida en una ciudad, donde algunos de los habitantes no tienen reparos en vender hasta el aire que respiran para ser más ricos. Este libro ha sido publicado por la Diputación de Valladolid y cuenta con maravillosas ilustraciones de nuestro genial amigo Fernando Noriega.
Muchas gracias a Fernando por el libro que nos ha regalado.

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar de Luis Sepúlveda
 Trata de una gaviota que muere por la contaminación del petróleo producido por la raza humana y pone un huevo que cuidan los gatos. Crece y le enseñan a volar y la gaviota se va muy alegre. Nos lo ha recomendado Inazio.
Los gatos de PequeNet ya han ido a comprarlo y están muy contentos de que recomiendes libros en los que aparecen ellos

La cueva secreta La cueva secreta de Enyd Blyton
 Va de unos niños que perdieron una cometa en una casa antigua en la que no vivía nadie. Entraron un día y encontraron una casita a la que llevaron comida y siempre iban a merendar allí. Cierto día descubrieron una cueva y también...
¿Qué más? ¿Qué más descubrieron? Carmen lo sabe porque ya lo ha leido, y nosotros vamos a leerlo corriendo porque siempre nos han gustado mucho los libros de esta autora.

Adivina cuánto te quiero Adivina cuánto te quiero de Sam McBratney
 Trata de una liebre pequeñita color avellana que le decía a la liebre grande color avellana que adivinara cuánto le quería. Las dos hicieron un montón de demostraciones de cuánto se querían.
Muchas gracias a María por recomendarnos este libro

Página: 

¿Has leído algún libro que te haya gustado MUCHO? Si quieres compartirlo con nosotros, puedes hacerlo. Sólo tienes que rellenar el formulario.  Muchas Gracias!!!

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura