Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Estos son los habitantes de PequeNetDuendes deslenguados
 
La adicción a los trabalenguas está provocando el deslenguamiento en la población de duendes y de lenguados. En las pastelerías se está valorando la enseñanza de dichos trabalenguas a los felinos para aumentar la producción de lenguas de gato.



| Más

¿Añoras las Navidades Pasadas?

 

Papa Noel, denunciadoUna raya

¿Qué voy a hacer ahora?La Sra. Mrs. Bread'n Honey ha presentado una querella contra Papa Noel alegando que hay muchos niños que no han recibido regalos. "El problema - dice Mrs. Bread - es que sólo se le puede citar los días 24 y 25, y claro, está trabajando". Según nuestras fuentes, los Reyes Magos también están implicados.

 

¡Atrapa Ningüino!Una raya

Coge los regalos, pero ATRAPA NINGÜINO!Es lo que dijeron los exploradores cuando llegaron al polo norte y vieron que no había ningún pingüino para fotografiar. En este juego, después de una labor de repoblación, te invitamos al Polo Norte de PequeNet para que recojas tus regalos de Navidad, ¡pero no atrapes ningüino!

 

El duende de la Radio sabe villancicosUna raya

Muchas Felicidades a todos!!Los villancicos son una parte indispensable de la Navidad, por fortuna, hemos encontrado a este duende que se sabe muchos porque tiene un programa de radio:

- Gatatumba
- Campana sobre campana
- Noche de Paz
- ¡Ay! del Chiquirritín

 

Las Navidades AnterioresUna raya

Muchas Felicidades a todos!!Todos los años vienen las Navidades, y todos los años se van. Hemos hecho una selección de lo que ocurrió durante las navidades pasadas en PequeNet, por si sientes nostalgia, o no nos conocías entonces.

Disfruta TODAS las Navidades.

 

Gran Bola...de NieveUna raya

Ven a jugar con nosotros en la nieve!

Nieve o no nieve, te invitamos a participar en una batalla de bolas contra una tortuga, una jirafa, un perro y un elefante (aquel que hacía Pic-Nic).

 

Vuelven los MuñecosUna raya

Siempre venimos por estas fechas!!
Como todo el mundo sabe, los muñecos de nieve abandonan los países más cálidos cuando la nieve se empieza a derretir, y regresan en invierno, para reproducirse. La reportera Julia nos ha enviado la foto de uno de ellos saludando.

 

Colorea tu NavidadUna raya


En estas fechas señaladas, es tradición adornar la casa. Te proponemos que este año fabriques tu mismo los adornos: ¡colorea, recorta y cuélgalos del árbol! Seguro que son los más bonitos.

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura