Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Estos son los habitantes de PequeNetEntrevista al rey mago
 
Los Reyes Magos, desde estas páginas, hacen un llamamiento a todos los niños para que no pidan TANTOS JUGUETES. - En la foto, tomada por Fernando Noriega, un momento de la entrevista.



| Más

Colorea toda tu Navidad

Coloréalo todo!Primero fueron las bolas para colgar en el árbol, pero no contentos con eso, hemos buscado algunos otros motivos navideños que harán que tu casa, tu habitación, tu armario (si eres un Monstruo del Armario), tu jardín, etc. estén muy bonitos durante estas fiestas.

¡Colorea, recorta y adórnalo todo para que quede muy bonito!

Puedes colorear los dibujos en el ordenador y después imprimirlos, o imprimirlos en blanco y colorearlos con lápices, ceras, acuarelas, témpera...¡lo que tu quieras!

 

Tres ángeles sordos

¿A quién llamas gordo?Dicen que los ángeles no tienen sexo, pero sí que tienen oidos. Y por eso no podrían aguantar mucho tiempo pegados a una campana repiqueteando. Hemos buscado a tres angelitos sordos para que nos ayudaran a decorar esta Campana de Navidad, que puedes recortar y colgar de las ventanas.

Papa Noel busca sastre

Por fín podré cambiar de "look"¿Recuerdas el traje rojo típico de Papa Noel? Después de un accidente en la lavadora, ¡ahora es blanco! Píntalo de azul, o de verde, o del color que a tí te guste más, porque puedes colorearlo a tu gusto y después regalar Papa Noeles de colores a todo el mundo, para que vean que eres muy original.

Rey por un día

Aunque para ser rey hace falta mucho más que un reino, y para ser mago hace falta aún mucho más, si de mayor quieres ser Rey o Mago, puedes empezar poniéndote esta corona.

¡Todo es cuestión de proponérselo!

Corta tantas piezas como necesites para rodear tu cabeza y pégalas una a continuación de otra para hacer la corona.

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura