Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Estos son los habitantes de PequeNetNavegación arbórea
 
Los habitantes de PequeNet se andan por las ramas de este árbol que les permiten acceder a las distintas secciones de nuestra web. Para imitarles, sólo tienes que elegir tu sección preferida y pulsar sobre ella.


Entrevista al Rey Mago

El Rey Mago con la carta de una niña de dos años
Foto: Fernando Noriega

Pregunta de PequeNet: ¿Qué está pasando Rey Mago? ¿A qué se debe este estrés?

Respuesta del Rey: Estamos saturados: cada año las listas de regalos son más largas, además de haber más niños, cada uno pide más regalos, algunos piden tantos juguetes que dudo que les de tiempo a utilizarlos todos antes del año que viene. Y es prácticamente imposible abarcar todo y a todos, estamos al borde de la locura, esto es el caos. Mira, esta es la carta de una niña de 2 años. ¡Es larguísima! ¡¡¡Y eso que todavía no sabe escribir!!! ¡¡Imagínate cuando aprenda!!

P. de P.: Bien, es cierto, pero todos queremos nuestros juguetes. ¿Hay alguna manera de ayudar? ¿Podemos hacer algo por nuestros juguetes?

R. de R.: Pues si, la verdad es que estaría bien que todo el mundo nos pidiera sólo los juguetes que realmente desea. Aquellos con los que sueña todo el rato. Quizá haya que recordar que nuestros talleres trabajan noche y día, pero son limitados. Con magia, pero limitada. ¡Y qué me dices del dolor de espalda! ¡Esos sacos cada vez pesan más, y son más y más grandes! ¡Y de verdad, que no hay manera de hacer tantos juguetes como piden! ¡No puede ser!

(Después el reportero salió corriendo y dió por finalizada la entrevista, porque le pareció ver un brillo de enfado en la cara del Rey Mago, porque...¿Quién quiere comprobar si un Rey Mago se enfada?)

Volver a donde estaba antes- Volver -

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura