El precio del amor

El precio del amor

La actual crisis económica hace que los mercados busquen nuevas fuentes de inversión, mientras que los avestruces como Camelia investigan la riqueza que aportan otros recursos renovables, como los abrazos. Los analistas han acogido con alborozo esta iniciativa y se plantean cómo hacer que el amor cotice en bolsa.

Nudo al pie de la letra

Nudo al pie de la letra

El avestruz Camelia fue ingresada ayer en el servicio de urgencias del hospital de PequeNet debido a un fuerte nudo en su garganta por tomar al pie de la letra las declaraciones de un ratón. El pronóstico del parte médico es favorable en estos momentos y los médicos aseguran que será dada de alta en unas horas.

Cómo leer estadísticas

Cómo leer estadísticas

Los últimos informes sobre la desertización están levantando gran polémica entre la población de PequeNet, mientras que unos afirman que el número de plantas y variedad de las mismas es cada vez menor en nuestros bosques y zonas verdes, otros niegan los hechos y se acogen a una visión más optimista.

¿Demasiado pronto para empezar a leer?

¿Demasiado pronto para empezar a leer?

Desde la Biblioteca de PequeNet animamos a que todo el mundo lea sea cual sea su edad, pero parece que Camelia ha tomado al pie de la letra el concepto de “estimulación temprana” y no es capaz de esperar a que sus polluelos salgan del huevo. Obviamente, ¡hay que esperar a tener ojos y haber nacido para poder disfrutar del placer de la lectura!

¡Pide un deseo!

¡Pide un deseo!

Todos conocemos las consecuencias fatales de pedir deseos equivocados, no hay más que leer los cuentos tradicionales para ver claras muestras de ello. Pero Camelia es un ave sabia y sencilla y sabe perfectamente lo que hay que pedir en cada ocasión…

No piques, ¡ni con pico!

No piques, ¡ni con pico!

Camelia parece un avestruz muy inocente, pero como es lógico con su sentido del humor, también sabe gastar bromas. Aprende el chiste antes que tus amigos y ¡ríete con ellos después de dejarlos intrigados! (Avisamos que algunos ratones se enfurruñaron un poco cuando lo probamos con ellos)