Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Ratones: Antes de que tu nacieras ya estaban aquí.

¿Cuántos años tienes? Nosotros más de 18 años en la web.

Pequenet: desde 1996 ratoneando en Internet.


Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetHitos hasta el año 2002
 
A lo largo de nuestra andadura por el espacio (de Internet), hemos cambiado mucho y nos han ocurrido muchas cosas que recogemos aquí brevemente.



| Más

Productos publicitarios

Contacta con nosotros
PequeNet S.L.

Comandante Zorita 23
28020 Madrid
T: 91 533 32 34
M: 609 76 74 17
e-mail

Nuestro departamento de marketing y publicidad hará que nuestros productos se adecúen a tu presupuesto de la manera más atractiva y efectiva posible.

Debido a la variedad de nuestra oferta, nuestras tarifas se dividen en tres grupos: Publicidad, Campañas personalizadas y Venta de contenidos. El primer grupo dispone de precios fijos. Para el resto la oferta se personaliza según casuística.

1- Publicidad
Las fórmulas clásicas siguen funcionando. Patrocinios, banners y nuestro boletín mensual son las fórmulas más habituales.

Patrocinios
Asociar una marca al site es la definición más correcta de patrocinio. La inserción de la imagen del cliente en una sección determinada o en todo el espacio, combinada con un juego adaptado al espíritu del anunciante es garantía de efectividad.

Espacios publicitarios (Banners)
Los banners de 468 x 60 van colocados en la parte superior de la página. Los de 180 x 100 bajo el menú de la izquierda (consultar disponibilidad de espacios y fechas).
Tanto el número de impresiones como las fechas de la campaña se fijan de acuerdo a los deseos del cliente, pudiendo optar por campañas que intercalen la aparición de sus banners con el de PequeNet (rotación) para lograr una campaña más larga con el mismo número de impresiones.
El cliente puede consultar las estadísticas de acceso, mediante id y clave privada, pudiendo controlar en todo momento el número de impresiones, ratio de clicks y direcciones de acceso de los visitantes.

Banners en nuestro boletín mensual (Newsletter)
Mensualmente editamos un Newsletter, dirigido a los más de 5.000 usuarios registrados. En él les informamos de las actualizaciones de la página, novedades y noticias. Por el índice de respuesta, sabemos que es esperado y apreciado. La alta efectividad de este tipo de campañas viene dada por el alto grado de coincidencia del target con nuestros suscriptores

2- Campañas personalizadas
Concursos, juegos y acciones donde la marca es protagonista. Su presupuesto varía en función de las características de realización / gestión / logística.

Juegos
Últimamente estamos obteniendo excelentes resultados con los juegos de habilidad y creativos. Podemos superar el ámbito web transformándolos en acciones de marketing viral cuando su difusión se centra en el envío del juego vía e-mail, siendo reenviado por el receptor a amigos y conocidos. Puedes ver un ejemplo en: Encesta, Campeón y su versión adaptada al cliente: Bota y Vota con la pelota o La posesión de Neuronia.

Concursos
Otra propuesta es el patrocinio de nuestros concursos, de carácter educativo y creativo. En este tipo de acciones el patrocinador participa también con los premios, merchandising o invitaciones. Y no hace falta que te cuente nada sobre la afición de los chavales a los regalos. Puedes ver nuestro concurso del Cuento Más Horrible o el de Belleza Gatuna convocado por el Gato Aldus.

Acciones específicas mixtas
Sin duda las acciones que más motivan a nuestros cyberinfantes son las de carácter participativo. Existen tres fórmulas que solas o combinadas garantizan el éxito y van más allá de la sponsorización. Se trata de la creación de juegos, concursos y microsites específicos donde la marca y/o los poductos del organizador son la base, el medio y el premio. Puedes ver un ejemplo en: Busca y Gana con Lycos.

3- Venta de contenidos
Si necesitáis contenidos destinados al público infantil en vuestras páginas, podemos generar vuestras propias noticias, reportajes, textos literarios, canciones y juegos para dotar a vuestras páginas de un valor añadido muy apreciado por los niños.
El presupuesto para este tipo de acciones se calcula en función de exclusividad, temporalidad y volumen. Puedes ver un ejemplo en: la sección infantil de Danone

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura