+ Correos... HemerotecaHemeroteca 
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetFeliz cumpleaños
 
Algunos de los habitantes de PequeNet se han subido a una gran tarta, entre ellos hay un gato con un banderín. Les hemos hecho una foto y ahora hay una postal ¡Envíala a quien cumpla años y felicítale con ratones!


Envía esta postal a quien tu quieras

Envía a quien tu quieras las postales infantiles de Pequenet
Ver
todas las postales

No siempre acierta Cupido con su flecha, hay veces en que yerra el disparo, como en aquella ocasión en que la acompañante de un gnomo se hizo a un lado...y la saeta de amor atravesó el corazón del gnomo y de la almohada. ¡Difunde esta foto para prevenir accidentes en San Valentín!.

Enviamos esta postal para ti 
Por favor, rellena los datos necesarios para que el correo llegue a su destino, y la persona elegida recibirá en su buzón electrónico esta postal junto con tu mensaje.

Tus Datos
Nombre:
E-mail: @ .
Los Datos de tu amigo
Nombre:
E-mail:
@ .
Lo que le quieres contar:
 

Bienvenido a PequeNetRatones orquestados
 
El último concierto organizado por los ratones de Pequenet dejó claro que los músicos son fáciles de distinguir entre los asistentes por los instrumentos que tocan. Claro, que para eso es necesario distinguir un violín de un conejo o un piano de un sombrero de cocinero! ¿Quieres intentarlo?
Bienvenido a PequeNetEnvía muñecos de nieve
 
En estas fechas tan frías los muñecos de nieve proliferan por las calles de las ciudades nevadas. Para aquellos que se encuentran en climas templados el Servicio Postal de PequeNet garantiza las bajas temperaturas en los envíos, que llegarán en perfectas condiciones y sin derretir.
Bienvenido a PequeNetLas Tres Hilanderas
 
Afortunadamente, hoy en día las máquinas se hacen cargo de algunas de las labores más pesadas: ¿Te imaginas tener que hilar el lino contenido en tres habitaciones en sólo tres días? ¡Sólo Las Tres Hilanderas podrían hacerlo!
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura