Fernando ha traído un montón de postales para que puedas felicitar las fiestas a todos los que conozcas. Desde el típico árbol o el muñeco de Navidad, hasta un moderno graffitti.
|
Envía esta postal a quien tu quieras
|
No siempre acierta Cupido con su flecha, hay veces en que yerra el disparo, como en aquella ocasión en que la acompañante de un gnomo se hizo a un lado...y la saeta de amor atravesó el corazón del gnomo y de la almohada. ¡Difunde esta foto para prevenir accidentes en San Valentín!.
|
Por favor, rellena los datos necesarios para que el correo llegue
a su destino, y la persona elegida recibirá en su
buzón electrónico esta postal junto
con tu mensaje.
|
 Si te gusta la geometría, apreciarás las fantásticas figuras de PequeTetris. Un juego con tal poder de seducción que después de varias partidas, cada vez que cierres los ojos verás fichas cayendo! |
|
 No todos los amigos son iguales, algunos son muy raros
(que significa que son difíciles de encontrar) y
otros son, simplemente, diferentes. Si quieres felicitar
a uno de ellos, Fernando
te propone esta postal. |
|
 Incluso en tiempos de guerra hay cabida para el amor. Ofrecemos la bonita historia, de Andersen, sobre un soldado cojo que libró su propia batalla por el amor de una bailarina. |
|
|
|