Pues claro que tenemos periódico en PequeNet, faltaría más!!

Una raya
EDICIÓN MENSUAL DE NOTICIAS DE RATÓN · Hoy es 30 de Abril de 2002
Una raya

Voy a tener que cambiar de dentífrico¡Lávate los dientes!Una raya

No hacen falta encantamientos para echar sapos y culebras por la boca. (Si quieres comprobarlo, te retamos a pasar un mes sin usar el dentífrico). En el caso que relata Perrault en su cuento Las Hadas, el fenómeno se produce debido a la actuación de un hada.

 

El agua es la vidaUna raya

Quizá te pueda ayudar!!Sobre todo si tienes una enfermedad incurable y necesitas agua mágica. Los Hnos. Grimm cuentan en su relato El agua de la vida lo que le pasó a un rey cuando se encontró en esa situación y lo que hay que hacer si se encuentra uno a un enano.

 

Dicen que la música amansa a las fieras...Plaga de ratonesUna raya

Una ciudad no muy distante de PequeNet ha sufrido durante estos días una terrible invasión de ratones. Afortunadamente, se encontraba por los andurriales El Flautista de Hamelín, conocido por otras hazañas anteriores. (Si quieres aprender canciones para amansar a las fieras, te invitamos a hacerlo).

 

Inauguración de la HemerotecaUna raya

Yo también soy griegoEsta estatua griega del Discóbolo de Myron adornará la primera sala de la recién inaugurada Hemeroteca de PequeNet. Allí se guardarán los ejemplares atrasados de nuestro boletín mensual: "El resto de las salas estarán abiertas muy pronto": comentó el director Ratímedes.

Una raya

Nuestra biblioteca sigue creciendo y creciendo gracias a los libros que nos recomendáis, y además ahora, si quieres, puedes comprar muchos de ellos (aunque para hacerlo tendrás que avisar a alguien mayor que tenga una tarjeta de crédito)

Una raya

Si deseas que te borremos de la edición mensual de PequeNet, por favor, acepta nuestras disculpas e indícanoslo.

Huye de la serpiente

Este conejo estaba realmente tierno.
Si no quieres acabar como el conejo de la foto, devorado sin masticar por una serpiente, tendrás que afinar la puntería al entrar en la madriguera!

Dibujar con serpientesUna raya

Sssssssssssssssssss

Hemos encontrado una serpiente estirable y moldeable, y sólo tendrás que unir con ella los puntos del dibujo que hemos preparado para verlo en todo su esplendor.

 

El gato Aldus respondeUna raya

(Creo que me voy a echar otra siesta)

El afamado Gato Aldus, experto en relaciones humano-gatunas, tiene las respuestas que siempre quisiste conocer acerca de tu gato.

Una raya

Puedes enviarla a quien quierasOfrecemos nuevos servicios desde nuestra oficina de correos

 

Una raya

La colección más grande de la web: ¡¡Tenemos más de 800 adivinanzas!! ¡¡Muchas gracias a todos!!

Una raya

Nuestra sección de chistes cortos para gente muy ocupada sigue creciendo: Muchas gracias a todos.

Una raya