Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

Sentimiento materno

Aunque los animales ovíparos nacen de un huevo, pueden en algunos casos tener sentimientos maternos iguales o incluso más profundos que los mamíferos, tal y como demuestra el avestruz Camelia en el último reportaje gráfico (de una sola foto) enviado a nuestra redacción por Fernando Noriega.
Cuentos de los Hermanos Grimm: Los dos príncipes

Los dos príncipes

Sección: cuentos cuentos Predestinación cerval Ten cuidado con los ciervos, especialmente si un hada presagia cambios en tu vida cuando veas a uno de ellos. Vigila también a tu hermano si en estas circunstancias te enamoras. Más información en el cuento de los Hnos. Grimm.

¿Mi perro es mejor?

Sección: canciones canciones Como a todos los perros le encanta correr y saltar detrás de una pelota, un hueso o un calcetín, pero ese aspecto... ciertamente, un perro raro. Y no es extraño que nadie tenga uno igual. Los análisis de ADN que se le han realizado en la Universidad de Benyhacklef demuestran que es un poco mutante.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: