Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

Lo más preciado

Recientes investigaciones científicas demuestran que nuestro planeta, la Tierra es el único que posee vida. Tampoco hay vida en las estrellas, ya que las altas temperaturas la hacen inviable. Y no sabemos si Camelia se refería a estos datos al realizar la pregunta, en cualquier caso, es imprescindible para apreciar todo lo demás.

La suerte puede estar en un palito

Sección: cuentos cuentos Peras de la suerte Gracias a una revolucionaria idea para reutilizar las peras de madera, este empresario ebanista conseguirá que su negocio cotice en bolsa a finales del año que viene. Más información en el cuento de Hans Christian Andersen: La suerte puede estar en un palito

Soldados Destacados (Mambrú se fue a la guerra)

Sección: canciones canciones Mambrú - del cual trata esta canción-, se fue a la guerra, pero no ha sido el único. Muchos soldados han luchado en cientos de guerras. Algunos preguntaron su suerte a profetas como Nostradamus. ¿Quieres saber lo que contestó?

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: