Fichas de profesor

La Biblioteca de Pequenet

Nº: 327

(Avisa a tus alumnos: éste es el número secreto en pequenet.com)
LecturasLecturas: Ya son muchísimos los libros que tenemos en PequeNet, así que se ha presentado una moción para ordenarlos y que sea más fácil encontrarlos. También los hemos colocado en distintas páginas. Es muy fácil, sólo tienes que elegir si quieres el listado ordenado por título o por autor.
 

Nuestros libros

Objetivo:
- Leer con fluidez comprendiendo distintos tipos de textos adaptados a la edad. - Utilizar la lectura como medio para ampliar el vocabulario y fijar la ortografía correcta. - Apreciar el valor de los textos literarios. - Utilizar la lectura como medio para ampliar el vocabulario y fijar la ortografía correcta.


Mecánica:
  • Los controles de la pantalla nos permiten buscar libros atendiendo a la clasificación: terror, aventuras, libros de ratones, de otros animales, fantasía, clásicos y magia. Podemos también pulsar sobre las letras para encontrarlos y ordenarlos o emplear el buscador si conocemos alguna palabra del título o su autor.

Actividades relacionadas:
  • Los libros que recomendamos han sido comentados por niño de hasta 12 años de edad. Podemos contribuir contando nuestra valoración de los mismos o recomendar libros que no aparezcan en el listado a nuestros compañeros y resto de cyberinfantes, utilizando el formulario que se muestra como "¿Has leído algún libro que te haya gustado MUCHO?"
Necesitas ayuda con las fichas? Ver todas las fichas
 
topo pequenetCompetencias básicas: ¿Deseas que tus alumnos busquen información relativa a los contenidos de esta ficha de forma segura? Usa nuestro buscador Topo PequeNet