Fichas de profesor

Mice: Ratones en inglés

Nº: 2099

(Avisa a tus alumnos: éste es el número secreto en pequenet.com)
HabitantesHabitantes: Un montón de ratones ingleses han invadido una de las páginas de Pequenet. Están aún un poco despistados, pero nos han comentado que se están esforzando mucho por aprender nuestro idioma. - Nosotros también queremos aprender su lengua - Comentaron a nuestra redacción los ratones españoles.
 

Lots of mice

Objetivo:
- Desarrollar el interés por el aprendizaje de una lengua extranjera como medio de comunicación y expresión.
- Leer y comprender información general de textos breves y sencillos, aficionándose a la lectura como forma de disfrute y enriquecimiento.
- Identificar y reproducir de forma inteligible y significativa la entonación, el ritmo, la pronunciación y la acentuación característicos de la lengua extranjera.


Mecánica:
  • Observamos los dibujos de los ratones y leemos la descripción de lo que están haciendo. Nos aseguramos de comprender el significado de todas las palabras y de que sabemos pronunciarlas.

Actividades relacionadas:
  • Proponemos más acciones que se realizan diariamente, las dibujamos y escribimos su descripción, primero en castellano y después en inglés.
Necesitas ayuda con las fichas? Ver todas las fichas
 
topo pequenetCompetencias básicas: ¿Deseas que tus alumnos busquen información relativa a los contenidos de esta ficha de forma segura? Usa nuestro buscador Topo PequeNet