Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

Se acaba el verano

Los servicios meteorológicos de Pequenet anuncian un descenso de las temperaturas con motivo de la llegada del otoño. Algunos de los habitantes de nuestro espacio sienten lástima mientras guardan la ropa de verano, pero para otros resulta un alivio que deje de hacer tanto calor. Y si no, ¡que se lo pregunten a los amigos polares de Camelia!
Cuentos de los Hermanos Grimm: El espíritu embotellado

El espíritu embotellado

Sección: cuentos cuentos Atrapado en una botella Una antigua tradición entre las brujas y magos consistía en encerrar en los lugares más insospechados a los genios que no se llevaran bien con ellos, para evitar que hagan daño a los demás. Relatamos el último caso conocido de esta práctica en desuso.

Te pierde la astronomía

Sección: canciones canciones Recientes investigaciones apuntan a que el famoso viaje de los tres Reyes de Oriente fué fruto de una apuesta entre aficionados a la ciencia. Con el fin de comprobar las mediciones teóricas de cada uno sobre la trayectoria de la Estrella de Belén, emprendieron su marcha hacia este histórico pueblecito.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: