Fichas de profesor

Tus propias animaciones en 3D

Nº: 2058

(Avisa a tus alumnos: éste es el número secreto en pequenet.com)
Vuestras IdeasVuestras Ideas: Porque tu también tienes dedos, crea ahora tu animación digital en 3D. Ponte a la altura de John Ford, Howard Hawks, Cecil B. DeMille o Nicholas Ray y lánzate ahora al mundo de la creación, demuéstranos tus dotes artísticas y quizá algún día ¡tus dedos se pasearán por la alfombra roja de Hollywood!
 

Creamos animaciones digitales

Objetivo:
- Exploración de recursos digitales para la creación de obras artísticas. - Empleo de las tecnologías de la información y la comunicación para el tratamiento de imágenes, diseño y animación, y para la difusión de los trabajos elaborados. COMPETENCIAS BÁSICAS: Competencias digital y del tratamiento de la información. Competencia en comunicación lingüística. Competencia matemática. Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico. Competencia cultural y artística. Autonomia e iniciativa personal.


Mecánica:
  • Seguimos los pasos indicados para crear la animación digital en 3D (con 3 dedos). Imaginamos la obra, maquillamos los dedos, grabamos la película con el móvil y lo enviamos a nuestra redacción para su posterior publicación.

Actividades relacionadas:
  • Se puede realizar en grupos de 3 o 4 alumnos.
Necesitas ayuda con las fichas? Ver todas las fichas
 
topo pequenetCompetencias básicas: ¿Deseas que tus alumnos busquen información relativa a los contenidos de esta ficha de forma segura? Usa nuestro buscador Topo PequeNet