Fichas de profesor

¡Caracoles! ¿Son todos iguales?

Nº: 605

(Avisa a tus alumnos: éste es el número secreto en pequenet.com)
Galería de la FamaGalería de la Fama: "A mi me parece que todos los humanos son iguales" - Respondía un caracol a la pregunta de nuestro reportero. Ni siquiera el sol luce igual para todo el mundo. Para profundizar más en esta cuestión, proponemos que tú mismo encuentres las diferencias. ¡Pero intenta ser más rápido que un caracol!
 

Comparación de objetos II

Objetivo:
Interpretar imágenes e ilustraciones


Mecánica:
  • El clásico juego de las diferencias: se presentan dos imágenes que difieren en 5 detalles. El botón de "hacer trampas" nos permite descubrir la solución antes de tiempo.

Actividades relacionadas:
  • Cada alumno en su ordenador o bien por turnos en el proyector marca las diferencias en la imagen de la derecha. Existe un cronómetro que permite comprobar el tiempo que hemos empleado en encontrarlas todas. Al finalizar, se puede anotar el nombre, que aparecerá destacado en "la Galería de la Fama" si la puntuación es correcta.
Necesitas ayuda con las fichas? Ver todas las fichas
 
topo pequenetCompetencias básicas: ¿Deseas que tus alumnos busquen información relativa a los contenidos de esta ficha de forma segura? Usa nuestro buscador Topo PequeNet