Fichas de profesor

¿Eres un buen Conejo de Pascua?

Nº: 1977

(Avisa a tus alumnos: éste es el número secreto en pequenet.com)
PasatiemposPasatiempos: Las gallinas de las mejores granjas de varias comarcas de PequeNet exigen a los Conejos de Pascua que pasen pruebas previas para garantizar que sus huevos son tratados con los cuidados que merecen. Los certificados de cualificación se otorgarán antes de Pascua.
 

Festividades: La Pascua. Los huevos de Pascua.

Objetivo:
- Aprender a expresar y comunicar con autonomía e iniciativa emociones y vivencias a través de los procesos propios de la creación artística. - Explorar y experimentar las posibilidades expresivas y comunicativas y descubrir significados de interés expresivo y estético.


Mecánica:
  • Movemos el conejo de pascua hacia los lados con el ratón del ordenador, intentamos esquivar los huevos que ponen las gallinas. Cuando un huevo cae sobre el conejo, se elimina una gallina.

Actividades relacionadas:
  • Buscamso información sobre la fiesta de Pascua en cada una de las culturas, cómo se celebra y los símbolos más significativos de cada una.
Necesitas ayuda con las fichas? Ver todas las fichas
 
topo pequenetCompetencias básicas: ¿Deseas que tus alumnos busquen información relativa a los contenidos de esta ficha de forma segura? Usa nuestro buscador Topo PequeNet