+ Correos... HemerotecaHemeroteca 
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetUna postal para tu mamá
 
Ofrecemos una postal para felicitar a tu madre en el día de la Madre (o en cualquier otro día). Por eso sale una cigüeña, por aquello de que traen a los niños de París (aunque PequeNet no ha conseguido comprobar que este punto sea cierto).


Envía esta postal a quien tu quieras

Envía a quien tu quieras las postales infantiles de Pequenet
Ver
todas las postales

En su afán por adornar la Navidad algunos ratones, guiados por Fernando Noriega, han usado sus tizas para colorear un desconchón en la pared. Algunos habitantes de PequeNet han considerado el graffitti como una obra de arte y otros como una travesura de pandilleros juveniles. ¡La polémica está servida!

Enviamos esta postal para ti 
Por favor, rellena los datos necesarios para que el correo llegue a su destino, y la persona elegida recibirá en su buzón electrónico esta postal junto con tu mensaje.

Tus Datos
Nombre:
E-mail: @ .
Los Datos de tu amigo
Nombre:
E-mail:
@ .
Lo que le quieres contar:
 

Bienvenido a PequeNetPero, ¿Qué comes?
 
Estudios recientes avalan que la mayoría de la gente que come en restaurantes sabe leer el menú y elegir sus comidas. No ocurre así con los ratones, que normalmente no saben ni siquiera escribir la palabra "Queso". ¿Y tu? ¿Eres un ratón? ¡Compruébalo ahora mismo!
Bienvenido a PequeNetAmor es Cupido
 
No siempre acierta Cupido con su flecha, hay veces en que yerra el disparo, como en aquella ocasión en que la acompañante de un gnomo se hizo a un lado...y la saeta de amor atravesó el corazón del gnomo y de la almohada. ¡Difunde esta foto para prevenir accidentes en San Valentín!.
Bienvenido a PequeNetPeligro: Bola de Oro
 
A pesar del éxito de la campaña "no aceptes caramelos de personas desconocidas", se hace necesario enviar el mensaje "No aceptes bolas de oro de príncipes desconocidos", puede ser un regalo muy peligroso, como puedes comprobar en este relato.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura