Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetAntón no tiene instrumento
 
El famoso Antón Pirulero, ante la crisis, ha vendido su instrumento musical. La Orquesta y Coros Ratoniles de PequeNet ha ideado una nueva forma de ahorrar para solventar este inconveniente y ahora están todos cantando y dando palmas ¡como si nada hubiera pasado!


Juegos en grupo

El ratón de río

En el suelo se marcan dos líneas (Tened cuidado al realizar esta operación: no es buena idea pintar con rotulador indeleble en suelos de tarima, ni con pintura encima de una moqueta: no lo estropeéis) o se extiende una alfombra que hará de río.

Si por casualidad jugais en un río, no hacen falta la alfombra ni las dos líneas, pero necesitaréis un bañador y saber nadar.

Cuando suene la música, en fila y formando un círculo, todos deben cruzar el río.
Cuando pare la música, el que esté en el río se la liga, y debe pasar a hacerse cargo de la música.
 
En caso de que no tengáis un equipo de música, no te desesperes, ni grites, ni te tires de los pelos: la solución está en que el que se la ligue, tiene que hacer de Radio, cantando canciones. (Cuando se calle, el que esté en el río se la liga).

En PequeNet también tenemos radio, pulsa sobre ella para escuchar...
 
volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetAgua de calidad
 
La Universidad de Pequenet desmiente los rumores que advertían sobre la posibilidad de que los ratones evolucionen hacia camellos debido a la sequía. Sin embargo recomiendan a la población que no la desperdicien y que no abusen de los detergentes cuando laven ropa en los arroyos.
Bienvenido a PequeNetPasatiempos
 
Si tienes un "rato perdido", encuéntralo y disponte a pasar el tiempo con él y con vacas, serpientes, dragones, dinosaurios, caracoles, fantasmas...y con tus amigos!.
Bienvenido a PequeNetCarreras de papel
 
Si te gusta la velocidad pero no tienes espacio, entrena a tus tijeras de carreras e invita a tu rollo de papel higiénico a jugar con tus amigos: ¡La mejor manera de organizar carreras en casa!
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura