Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Estos son los habitantes de PequeNetMice: Ratones en inglés
 
Un montón de ratones ingleses han invadido una de las páginas de Pequenet. Están aún un poco despistados, pero nos han comentado que se están esforzando mucho por aprender nuestro idioma. - Nosotros también queremos aprender su lengua - Comentaron a nuestra redacción los ratones españoles.


Habitantes de Pequenet

Especial Verano

Patos intoxicadosUna raya

Creo que el postre no me ha sentado bien.Hay que tener mucho cuidado con lo que se come, sobre todo en verano. En este reportaje, los hermanos Grimm nos cuentan, entre otras cosas, lo que le pasó al pato de la foto por comerse un anillo y también quién cenaba serpientes blancas.

 

Peque-PongUna raya

Una dura competición ratonil.Dos ratones, una pelota, la tensión en el ambiente, el público animando a su favorito: Va a empezar un partido de Peque - Pong. Juega al deporte más excitante del verano contra uno de los ratones de PequeNet. ¿Podrás llegar al nivel más difícil?

 

Prepara tus viajes en cocheUna raya

Estudia bien el mapa antes de salir de viaje.Si este año te vas de vacaciones en coche. ¡Es estupendo! Te proponemos que las organices bien, kilómetro a kilómetro, porque el viaje suele ser largo y si no te fijas bien y te pierdes, llegar a las vacaciones desde casa puede ser... un laberinto.

 

El Laberinto (2ª parte)Una raya

Cualquier viaje es una aventura.Quizá conseguiste llegar a las vacaciones en el anterior laberinto, pero ahora el camino es más largo: en cada cruce de caminos, una nueva decisión. ¿Lo lograrás esta vez? No dejes de pasearte por El Laberinto (Segunda Parte)

Jirafas desteñidasUna raya

Es importante que leas las etiquetas de la crema.

Una jirafa fue ayer desteñida gravemente al untarse por equivocación crema decolorante en lugar de protector solar. Ahora está en tratamiento de dibujo y pintura.

 

Cuadro falsificadoUna raya

Es un cuadro muy, muy valioso.

Los policías de PequeNet andan tras la pista del falsificador de cuadros que se atrevió a copiar la gran obra de Noriega, "Elefante nadando con delfín". Requerimos la ayuda de la población cyberinfantil para descubrir las diferencias.

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura